RodesAudi100 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola,mi coche se baja un poco el nivel de agua mas o menos medio litro al año,no se ve perdidas por ningun lado,no hace humos por el escape,el aceite esta bien y la calefaccion anulado por que me acia olores y no me funcionaba,supongo que sera normal si vapora cuando se calienta maximo a 100 o 110 grados en ralenti,gracias. Responder
awegold Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No, no debería gastar agua. Hay algún fallo de estanqueidad, o una pequeña fuga que no se detecta o que el tapón del vaso de expansión deja salir gas o que está poco preto. Tapón flojo o mal, o fuga por algun tubito o manguito, o problemas de junta culata/fisuras. No debería llegar a esa temperatura que indicas, debería saltar antes el electroventilador, si no lo hace, la junta puede estar algo tocada. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Vale,entonces deveria cambiar termostato o ajustar que salten antes los ventiladores por ejemplo a 90 o 95 grados o echarle tapafugas que no es aconsejable,por que dudo que sea un manguito almenos a simple vista de los que son nuevos nose si hay otro mas que no se vea y sea desde abajo levantando el coche que asi y todo lo e visto en taller y no se ve ninguna perdida de nada ya que limpie mucho antes el motor,tambien se que cuando destapo el tapon del agua esta un poco duro,a ver si sirve algo de referencia. Editado 29 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
awegold Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si puedes ajustarlo a que salte antes, mejor, pienso que no debería ni acercarse a 100º. El tapón tiene que estar duro, y tener algo de presión dentro. No debería haber manchas encima del vaso como de restos de refrigerante. No creo que debas ponerle nada, vete vigilándolo, observa si sigue gastando agua o si gotea aparcado. Y de vez en cuando, tambien el estado del aceite. Saludos. Responder
porter Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Vale,entonces deveria cambiar termostato o ajustar que salten antes los ventiladores por ejemplo a 90 o 95 grados o echarle tapafugas que no es aconsejable,por que dudo que sea un manguito almenos a simple vista de los que son nuevos nose si hay otro mas que no se vea y sea desde abajo levantando el coche que asi y todo lo e visto en taller y no se ve ninguna perdida de nada ya que limpie mucho antes el motor,tambien se que cuando destapo el tapon del agua esta un poco duro,a ver si sirve algo de referencia. Lo de que salte a 92 o a 100 ºC el ventilador es el termocontacto es un sensor que va en el mismo radiador en la parte de abajo, al que le van 2 o 3 cables. Los hay de mas temperatura o de menos, y tendras uno de 110ºC en vez de uno de 90ºC Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Correcto,lo tendre encuenta cuando llege verano se lo miro,por que ahora demomento no se calienta como para saltar alarma mas bien es un coche frio pero arranca bien y eso que el estabilizador creo seguro que no funciona y le tengo que acelerar unos pocos segundos a sus revoluciones en su sitio y en un momemtito a circular con normalidad,igual es por eso que baja un poco el nivel por el termocontacto que tarda mucho en enfriar en casos extremos,de verdad mil y una garacias.ojala sea eso Editado 29 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Lo suyo es que la primera velocidad, salte a 95 y las segunda a 102. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) hola,e vuelto a comprobar bien la temperatura y creo que esta bien y lo indique mal. e visto que salta solo a una velocidad. y resutado con las fotos.la pirmera foto es con el compresor de aire enchufado y el otro ralenti mas alto apagado un poco grade las fotos pero nose encojerlos,gracias Editado 31 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
porter Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Si te salta ahi esta bien, a unos 97ºC mas o menos. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Si te salta ahi esta bien, a unos 97ºC mas o menos. Un saludo Ok,pero ahora realmente lo que quiero saber si es normal que baje tanto medio revolucion por ejemplo de 1.200 a 800 si conecto el aire acondicionado,es que tengo entendido que el motor pierde unos 15 caballos. Gracias por antemano. Editado 31 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Si te salta ahi esta bien, a unos 97ºC mas o menos. Un saludo Ok,pero ahora realmente lo que quiero saber si es normal que baje tanto medio revolucion por ejemplo de 1.200 a 800 si conecto el aire acondicionado,es que tengo entendido que el motor pierde unos 15 caballos. Gracias por antemano. No, no es normal. De hecho ese trabajo le deberia hacer la valvula de estabilización de ralentí. Si te hace eso, esta sucia o rota y no calibra bien. Limpiala o cambiala. Saludos. EDITO: Ese coche no esta bien de temperatura, esta alto. Lo suyo son siempre 90 grados, en verano o invierno, para algo esta el termostato. Otra cosa es subiendo un puerto y a plena carga (no de peso, sino de acelerador) si puede subir un poco mas, para luego volver inmediatamente a bajar a sus 90. Editado 31 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Si te salta ahi esta bien, a unos 97ºC mas o menos. Un saludo Ok,pero ahora realmente lo que quiero saber si es normal que baje tanto medio revolucion por ejemplo de 1.200 a 800 si conecto el aire acondicionado,es que tengo entendido que el motor pierde unos 15 caballos. Gracias por antemano. No, no es normal. De hecho ese trabajo le deberia hacer la valvula de estabilización de ralentí. Si te hace eso, esta sucia o rota y no calibra bien. Limpiala o cambiala. Saludos. EDITO: Ese coche no esta bien de temperatura, esta alto. Lo suyo son siempre 90 grados, en verano o invierno, para algo esta el termostato. Otra cosa es subiendo un puerto y a plena carga (no de peso, sino de acelerador) si puede subir un poco mas, para luego volver inmediatamente a bajar a sus 90. Vale,supongo que estoy deacuerdo por que el estabilizador si esta mal y lo limpie pero sigue igual lo desconecto y el coche arranca mejor,pero bueno se ace lo que se puede el coche normalmente no se calieta pero en ralenti sera normal por comprovacion,salta un poco antes de los 100 y se va a casi 90 grados,pero si circulo se va refrigerando.gracias Editado 31 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
lips Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Ese coche está muy mal de temperatura, pero que muy mal, esa temperatura a ralentí es demasiada, el termostato del coche salta a 95º clavado, si sube más de esa temperatura algo va mal, un termostato vale 15 euros, lo que yo haría sería comprar un termostato nuevo ponerlo y cambiar el anticongelante, el coche en carretera no pasa de 87º (en ciudad o un pueblo) suele subir a casi 95º, pero cuando sube a esa temperatura salta el ventilador y baja a 87º, saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Ese coche está muy mal de temperatura, pero que muy mal, esa temperatura a ralentí es demasiada, el termostato del coche salta a 95º clavado, si sube más de esa temperatura algo va mal, un termostato vale 15 euros, lo que yo haría sería comprar un termostato nuevo ponerlo y cambiar el anticongelante, el coche en carretera no pasa de 87º (en ciudad o un pueblo) suele subir a casi 95º, pero cuando sube a esa temperatura salta el ventilador y baja a 87º, saludos! Pues nada todo sera a su medido tiempo por que ahora estoy mas tieso que la mojama y cuando pueda ya le ire dictando al meca ,por que donde lo lleve no tienen ni puñetra idea de estos coches y se me remueve la sangre :ranting2: esta claro que para mi este foro es un predilegio en soluciones ,detodas formas si que tengo que cambiar el agua con lipieza y eso que ya se ha echo dos veces y sigue turbia en fin "replico" no suele calentarse si no es que le oblige acerlo. Editado 31 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Otra cosa que no habia caido,a ver si sabemos lo que decimos por lo que ma respondio LIPS y MORENO,pues alfinal no lo tengo muy claro por que un termostato es una cosa y un sensor termocontacto para ser mas correcto es otra cosa"verdad"asta hay podria llegar,se que es una cosa y otra,a ver si alguien me lo aclara un poco mejor,gracias. Responder
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