Jump to content

Me presento y dudas de mi a1


sam33

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,antes de nada presentarme,hace poco he adquirido mi audi a1 1.6 tdi,y la verdad es que estoy encantado con el coche,espero subir fotos pronto,pero hay van mis dudas.

Muy pocas veces cuando piso el freno para frenar se escucha un CLAN,y suena como de dentro del coche?es normal?no se es como si pisaras el pedal y aparte del ruido da la sensacion que es duro y rugoso.

Tambien me he fijado que el ralenti del coche el un poco variable,estas en marcha,frenas se queda fijo en mil y luego al momento baja a 900,es un poco curioso?no se si tambien es normal?

Supongo que al ser un coche nuevo miramos todas las pijotadas para que no nos pase nada a nuestras maquinas y que funcionen de maravilla,lo dicho espero poder disfrutar de este foro y compartir experiencias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!!

 

Bienvenido a este Foro de A1's!!!!!

 

El CLAN que dices se debe al freno... hay personas que han cambiado alguna pieza pk hace el "raro" este que dices, a mi me lo hace pero no se, ya estoy tan acostrumbrado que lo veo hasta normal, jeje

 

El ralenti te lo hace siempre esto que dices o solo cuando la temperatura del agua está por debajo de los 90ºC? Tienes el sistema Start&Stop?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo el mismo motor que tu y lo del freno ya lo he llevado muchas veces al concesionario y la primera vez me cambiaron el servo freno pero sigo con el mismo problema y me dicen del conce que la casa dice que es normal...sinceramente no encuentro normal este ruido!

Eso que comentas de la temperatura del agua que es??

 

Gracias y espero que nos compartas tus experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muy buenas,lo del ralenti me refiero que cuando por ejemplo te vas a parar en un semaforo,antes de que se quede clavado por decirlo asi,el ralenti se queda en 1000 vueltas y cuando pasa nada un segundo baja a 900,no se me parecia curioso,y a ti lo del freno te cambiaron el servo y continua igual??perdona mi ignoracia,que es eso del servo freno??lo curioso es que frena bien,pero lo del ruido no lo entiendo la verdad,gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.