Invitado ALBATT Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais algun mp3 portatil, sobre todo lo que mas me interesa es saber si la diferencia de precio a parte de la memoria es por la calidad del sonido. Esto último es lo que más me preocupa. No ganas nada pudiendo tener mil canciones en un reproductor portatil si a la hora de escucharlo suena de pena. Pues eso, a ver si alguien me aconseja alguno que tenga una calidad similar a la de un buen equipo hi-fi de casa. Saludos a todos y Feliz Navidad. Responder
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 A mi papa noel me acaba de traer uno chiquitin chiquitin, que suena como una cadena de las buenas! Te pongo la foto para que veas el tamaño Tiene 128 MB, asi que caben 40-45 canciones, ademas tambien tiene radio. Lo tienen en en corte ingles. Saludos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Mi hija le ha pedido uno a los reyes, ASI que, venga más sugerencias pa ver cual le compro...... Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Yo he regalado uno, Supratech, 512 Megas, de 100-150 canciones, incluso más, dependiendo de la duración, Radio FM, y grabadora. Precio: 89 Euros. Responder
mensur Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 De esa misma marca hace un par de meses Supratech 512 Mg y radio fm y por ese mismo precio les regale a cada uno de mis hijos (dos), B) , y van geniales. Esos tipos contruyen ordenadores y por lovisto hacen una linea de estos cacharros, ademas sirven tambien como base de datos para llevar de un lado a otro. saludetes.- Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 pues yo tngo un iPod y mas contento q unas castañuelas eh, lo recomiendo a todos. saludos Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Mensur se me habia olvidado lo de soporte de datos , aparte de un bonito diseño y luz de fondo azul en el caso del que regale. Editado 26 de Diciembre del 2004 por NeverMinds Responder
tarirotariro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues yo ya hace como 3 años me compré uno de Archos con 20 Gb, capacidad para más de 10.000 canciones , fue la primera compañía en lanzarlo, mucho antes que Apple y el ipod, ahora tiene cacharros portátiles para ver video y video/música también. Os recomiendo que os deis un garbeo por su web: Archos Salu2 Responder
arnette Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Sin duda, Ipod de apple Responder
NetGuy2 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Yo tengo el iPod mini y es una maravilla. El sonido es lo mejor que hay, un SNR superior a 98db y una potencia de salida a 30mw. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.