Jump to content

Cierre centralizado audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola, vengo del foro del B8 y recurro a vosotros porque mi tio tiene un audi 80 y le ha dejado de funcionar el cierre centralizado desde las puertas. Pero si cierras desde el maletero todo funciona perfectamente. He desmontado el tapizado del maletero y la bomba funciona correctamente, sopla y aspira pero solo accionandola desde el maletero. Que puede ser? alguien sabira si se puede puentear los cierres para que funcione? No funciona desde ninguna de las puertas (ni conductor, ni acompañante) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es raro, el otro dia con el cabrio de un compañero me paso algo parecido. ¿Has revisado el fusible 19? Sin ese fusible el cierre no iba, claro!...pero desde el maletero funcionaba. Miralo por si acaso.

Con un tester y quitando el panel de la puerta del conductor, revisa que le llegue corriente al pulmón que lleva, cada pulmón de las puertas lleva tres cables, pones el cocodrilo en masa, en la misma puerta tienes un tornillo que hace masa, es el que sujeta el motor de elevalunas. Pues eso, pones el cocodrilo y pincha el cable negro marrón o rojo-negro (no recuerdo exacto el color, pero es uno de esos dos) que hay en el pulmon, tiene que tener corriente. Hay tres cables que salen del pulmon en cada puerta.

 

Negro-marrón o negro-rojo=positivo

marron=negativo

verde-azul= actuador de la bomba neumatica central.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo dar fé que el "tito David" es un monstruo de la electricidad y demas mecanica... como ha quedaó mi coche :drooling::drooling: y tenia telaaaa marinera, pues conseguimos montar el cierre por mando, reparar el centrañlizado, revisar el sistema electrico y de poleas de elevalunas ,aparte de engrasado, suavizar cinturones de zseguridad,cgomas y plasticos( comooo van ahora :drooling: ), en fin solo tengo palabras de agradecimiento para el( no yá por la ayuda, no, sino por ser un excelente amigo y mejor persona :flwrs: )

Gracias compi( ..hora voy a abrir y cerrar las puertas desde el mando un par de veces,con iluminacion en intermitentes y tóooo A tu salud ,compi :flwrs: ) :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo dar fé que el "tito David" es un monstruo de la electricidad y demas mecanica... como ha quedaó mi coche :drooling::drooling: y tenia telaaaa marinera, pues conseguimos montar el cierre por mando, reparar el centrañlizado, revisar el sistema electrico y de poleas de elevalunas ,aparte de engrasado, suavizar cinturones de zseguridad,cgomas y plasticos( comooo van ahora :drooling: ), en fin solo tengo palabras de agradecimiento para el( no yá por la ayuda, no, sino por ser un excelente amigo y mejor persona :flwrs: )

Gracias compi( ..hora voy a abrir y cerrar las puertas desde el mando un par de veces,con iluminacion en intermitentes y tóooo A tu salud ,compi :flwrs: ) :laugh: .

 

Gracias a ti, Tio Grande!. Me alegro mucho que estes contento con el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.