CAMPANO Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola como lo prometido es deuda aqui os dejo fotos del coche acepto sugerencias,ya are fotos del interior y de la parte trasera ya que lleva el paragolpes del rs4 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 WAPO EL COCHE i estas llantas mui poco vistas pero una linea wapa i FOTOS del paraxoque trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Muy chulo el coche!! B) Se ve gordote con esas llantas, q medida llevas?? ...y ahora lo q ya has dicho, fotos del interior, del morrito y del culete RS!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bonito coche pero creo que el reportaje no es el mejor... Faltan fotos, y si nos dices que tiene paragolpes rs4 y no lo enseñas, no te creemos Las llantas son en la misma medida adelante y atrás? Un saludo y disfruta de tu adquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 esta precioso, el tema es que estas llantas con diseño varios cuerpos, aparentan mas pequeñas que en la realidad son. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Muy wapo y fino.. seran las llantas de puntosport??? y como dice serjio mas y mejores fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Muy guapo ese a4!!! Pero como dicen no nos creemos que tengas la trasera del rs4!!!jajaja Tendra que ser algo artesanal ya que no existe el rs4 b6... Esperamos esas fotos!!! Un saludo Editado 30 de Enero del 2012 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 yo sinceramemte, esas llantas no las veo en un b6 para que engañarte... quizás si lo bajas muy mucho bastante gana algo, pero no las veo esas las llevaba un amigo mio en un mk3 con el nucleo en blanco en 9 de ancho y 195 de rueda y si que quedaba bien, pero en ete no lo veo la trasera por lo poco que se ve es la s4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Si si la verdad que las fotos no son las mejores jejjeje,pero las hice deprisa y corriendo para que lo viaerais,esta tarde hago nuevas,las llantas son de 18 pulgadas tanto alante como atras,lo que masa que las de alante son de 10 y las de atras de 8,y creerme sinceramente que en fotos te pueden gustar o no a mi al principio no me gustaban pero luego cuando lo ves en persona dices que pasada he de decir que yo soy de zamora y en zamora todo el mundo tiene que hacer con el coche y la trasera es brutal ya lo vereis,ahora tngo intencion de cambiar el delantero,un saludo compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 De que zona de Zamora eres? Yo suelo ir bastante ya que tengo allí a bastante familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 me tienes todo intrigado con el paragolpes RS4..... yo tengo un proyecto en la cabeza que tambien tiene que ver con paragolpes trasero de RS4...jjejej asi que esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Mola...ummm zamora...en la calle de los herreros ya he estado yo de cubis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 A mi me suena a que es un pueblecito de Zamora, a ver si dice cual y digo si es el que pensaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Soy de Manganeses de la Lampreana prometo fotos pronto que ahora ando muy liado, en cuanto pueda se las hago,e dejado un nuevo tema en el foro para ver si me podéis ayudar con el tema del gps,y de la tapicería de cuero,porqie quiero saber que producto usáis para idratar a tapiceria de cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 El que pensaba!!!! Eso esta entre la iglesia y el JB?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.