BorjamkII Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas a todos,quería hacer una consulta. Alguien sabe si hay,o alguien a montado un kit de embrague con volante rígido para un a6 2.4 quattro código motor (BDV) del 2002 para sustituir el asqueroso bimasa por un volante normal rígido? O preguntaros también si el anterior al año 2000 lleva volante rígido y se podría montar en el mío?se q para el 2.5 tdi AFN había algún kit creo recordar... Lo dicho si alguien sabe algo seria de gran ayuda Un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjamkII Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Nadie tiene información sobre esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Manana dejo mi a6 2.4 quattro en el taller para cambiar el embrague y estoy rezando para que el bimasa este bien. yo tambien me he planteado poner un monomasa si tengo que cambiarlo. cuando lo deje le preguntare al mecanico y te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Por cierto mi coche tambien es del 2002 y el anterior propietario le cambio el embrague y el bimasa a los 90000km y ahora se lo tengo que cambiar de nuevo con 160000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Mi mecanico me ha dicho que para nuestro motor no existe ningun kit. lo hay para algunos motores diesel pero tambien me ha dicho que no valen para coches con traccion quattro, asi que no nos queda mas opcion que poner bimasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.