RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No se si sera un bulo o sera verdad, pero me acaban de mandar un email en el que me comentan que los carburantes llegran este año a los 1.70 euros el litro, creeis que sera verdad?? por que como sea asi me parece que un servidor va a usar el coche en contadisimas ocasiones. Creis que sera un bulo, o que sera cierta??. Aun me acuerdo de hechar gasoil a menos de 80 centimos de euros el litro en "aquellos maravillosos años" en los que con 20 euros hacia mas de 500km y que con 50 euros me aburria de hacer km :crying_anim: :crying_anim: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues me parece una auténtica barbaridad. Es la gran oportunidad para el coche eléctrico...y el principio de la agonía de la gallina de los huevos de oro...de oro negro Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Aunque la electricidad para cargar el coche eléctrico tampoco la regalan... Responder
Arrows Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Bueno, yo creo que mas bien se acercaran a los 2 euros. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
wholecar Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo creo que incluso los eléctricos consumen mas por lo cara que esta la electricidad!!! Responder
chemisky Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Cada día nos acercamos más a la era de Mad Max. Aquí hace falta llamar a... . Responder
Robertito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Espero que no llegue a ser cierto En fin Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 N yo tampoco por que a partir de Marzo me tocara hacer mas de 2000km al mes por motivos laborales y no me haria nada de gracia <_< <_< Responder
zeimon Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Romulo no se si te has pasado por el post de la 3ª guerra mundial ultimamente. Hay algun dato de como subiran los precios hasta los 2 euros, y mas deprisa de lo que nos esperamos Responder
serrolvar Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No se donde, pero se dijo que para verano deberia estar a 1,50. No hemos pasado de enero y ya estamos muy cerca de eso, para verano ya debe estar a esos 1,70 o 2€ a menos que los camioneros se pongan en huelga y dejen a el pais sin na de na. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 A mi me parece que eso es algo un poco bestia... para que llegase a superar 1,45€ por litro de diesel yo creo que deberian pasar 2 cosas... la primera que con las movidas que hay en los principales paises importadores de crudo se lie una guerra parda, y la segunda que el gobierno suba el % de impuestos de carburante en mas de un 50%... vamos que si sube el diesel a 1.70 y se acerca a los 2€ me da que cojo el coche lo minimo, perdere tiempo por ir en transporte publico pero no voy a pagar los 80€ del garaje cerca de mi trabajo mas un incremento de un 50% al mes en gasoil... Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 A mi no me resulta para nada extraño no esos 1,70, sino dos euros como ya he comentado en algún otro tema relacionado a los carburantes. Y no son los anteriores, sino estos también, que la solución a atajar las grandes pérdidas y despilfarros ocasionados por los anteriores, lo más fácil es subir y subir cuando todos estamos más que atosigados. Una huelga pero ya y con bastante repercusión sería lo necesario, pero aquí, país de pacotilla, no movemos un dedo y así nos va, cada vez más se nos echan encima y nos dejamos llevar como corderitos. Responder
FelixGTI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 jod** ya va a dar hasta "cosita" sacar el coche jajaj o ir de viaje... Responder
j.raikonen Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 tendremos que acabar echando gasoil del rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.