Alquimico Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola a todos, Pues eso que comentó, me he percatado hoy que sólo se me ilumina la luz de marcha atrás en el faro trasro izquierdo. Tengo fundida la derecha o es que sólo monta una luz??? Perdonar mi ignorancia pero desde que me compré el coche ni me habia dado cuenta de ello. Gracias. Salu2 Responder
picto Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola a todos, Pues eso que comentó, me he percatado hoy que sólo se me ilumina la luz de marcha atrás en el faro trasro izquierdo. Tengo fundida la derecha o es que sólo monta una luz??? Perdonar mi ignorancia pero desde que me compré el coche ni me habia dado cuenta de ello. Gracias. Salu2 Hola Pues mi coche es un Sportback y lleva dos luces de marcha a atras, supongo que el tuyo tambien debe llevarlas. ¿No te da ningun fallo en el Fis? Saludos Responder
Chive Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas,el 3 puertas,solo lleva 1 luz. Responder
ilsc Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas,el 3 puertas,solo lleva 1 luz. Al principio me paso lo mismo, el 3 puertas solo lleva una como te dicen Responder
Siaükia Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 yo en mi 3p también me mosquee Responder
energyA3 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo tambien me percate de que mi 3p solo tenia una luz,no abría alguna forma de poner otra luz en el otro faro Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No hay forma de poner otra luz en el otro faro, porque en el otro faro tienes la luz antiniebla trasera. En vez de tener las dos en los dos faros como el sportback, el 3 puertas tiene una en cada faro. Responder
Alquimico Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquilo. La cuestión es que queda un poco cutre porque parece que va fundida, debería llevar dos luces tanto de marcha atras como antiniebla trasero. Salu2 Responder
ilsc Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo me he fijado en otras marcas y los coches de 3 puertas sin culo, muchos llevan también solo 1 luz de marcha atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.