Jump to content

Problema con el foro desde el movil


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días, por no decir meses(1-2) :laugh:, en el móvil puedo entrar en el foro como desconectado.Le doy a identificarme, me identifico y a continuación me aparece en pantalla que me he identificado correctamente.

 

Hasta aquí bien.

 

Pues continúo y otra vez me aparece como desconectado, lo intento de nuevo, sale el mensaje de que me he identificado bien en pantalla y otra vez desconectado, y así sucesivamente...

 

Del movil no es, es un iphone4 que en el momento que empezó a fallar llevaba ios5 con jail tethered y ahora lleva 5.0.1 con jail untethered y sigue todo igual.

 

Alguna idea o solución?

 

Me da mucha rabia querer responder y no poder :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani desde donde entras?

Tienes el problema conectandote desde Safari como desde la aplicación ipboard?

Si es ASI prueba a descargarte algún navegador tipo opera a ver si desde ahí te dejara.

Yo tengo iPhone 4 en 5.0.1 con jail untethered y ningún problema.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo igual que Sergio, y sin problemas.

Me conecto a traves de la aplicacion IPBoard y sin problemas.

Lo que si he notado es que antes de pasar a IOS 5, la aplicacion era IPB y ahora me pone IPB Buddy, y tengo siempre publicidad en la parte baja del telefono que va cambiando. ¿Os pasa igual? Con la antigua no me pasaba esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya este solucionado.

 

Kikelu he estado buscando y no veo la que yo tengo, se abra fusionado... Te sale mucha publicidad?

 

Es continua, una franja en la parte baja de una altura similar a la barra espaciadora del teclado de escritura.

Van cambiando los anuncios, que suelen ser apps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.