DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Solucionado! Me he descargado la app y funcionando. Muchísimas gracias Cual te has descargado la que pone IPB Buddy? Te sale publicidad abajo? Si, la IPB buddy. Me sale la publicidad de Apple test advertisement, pero mejor eso a no poder conectarme xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Chema has probado a entrar desde el navegador??? Alomejor en la parte inferior te viene alguna aplicación para android, para poder descargarla desde el market. Luego os pongo una captura de la app que tengo yo, para ver si la encontráis, ya que yo 0 de publicidad. Imagino que será como en la de ebuddy pro Messenger, que hay si me salía, pero creo que ya ha dejado de salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.