noelisa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No se si lo he puesto en el sitio correcto o si esto ya esta contestado pero llevo todo el dia buscando y no lo he encontrado, mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe la referencia de los ganchitos de plastico que sirven para sujetar las rejillas parasol de las ventanillas de un audi a4 avant b6 es que a causa del sol y del maltrato de los niños se me han roto y ahora no puedo aguantar las rejillas subidas. Espero vuestra ayuda un saludo y gracias Responder
jorgepires Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 a mi me pasó lo mismo y fui a un conce y me querían hacer comprar toda la bolsa que vienen unos 15 y costaba 50 euros casi.Pero al final llame a otro conce que las vendia sueltas 3,50 euros aprox.Llama a recambios de tu zona y pregunta primero Responder
noelisa Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 a mi me pasó lo mismo y fui a un conce y me querían hacer comprar toda la bolsa que vienen unos 15 y costaba 50 euros casi.Pero al final llame a otro conce que las vendia sueltas 3,50 euros aprox.Llama a recambios de tu zona y pregunta primero Gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.