Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente, sigo con la falla del motor, ahora marcha relanti irregular y demas. Luego de romperme la cabeza he encontrado una lista de comprobaciones en el conector de la unidad de control, no todo pero algo es algo, luego de que el FBI me amenazara por pirata (¿?, si,el FBI de las pelis o eso ponia. Son los de las pelis y por las pelis)). Bueno, la lista no tiene los valores de todos los items pero da para comenzar a probar cosas como el reostato del acelerador, el tercer inyector y demas. Vuelvo a romperme la cabeza y encuentro la unidad de control, la pregunta es:

la lista que tengo se refiere a pin nº tal con pin nº tal debe dar tanto, pero es que la regleta del conector no tiene numeros. Alguien ha hecho esto alguna vez, me pueden orientar que hacer, no vale lo de prender fuego el coche, algo constructivo, plis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.