Jump to content

Un novato más


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, después de ser incapaz durante mucho tiempo de conseguir dejar mi negro phanton efecto perla sin marcas después del lavado y haberme leído infinidad de comentarios, me he lanzado y comprado todos estos productos, lo cierto es que por falta de un espacio adecuado seguiré lavando el coche en un lavadero con pistola a presión, de ahi que no haya comprado jabón ni guantes de lana de cordero o similar. Os adjunto el listado para que me déis vuestra opinión y ver si falta algo importante:

 

Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas

Guante de lavado en microfibra con dedo

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Poorboys EX - Sealant with Carnauba

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Softy Toalla especial cristales (T7)

Duragloss Vinyl & Leather Dressing

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Meguiar's Soft Foam Applicator Pad

 

Por cierto, en una de las taloneras de los laterales tengo una especie de mancha blanca desde hace poco parecida a las marcas de cal que quedan después de secarse el agua, creeis que con el poorboy black hole se quitará o será necesario recurrir a otro producto, vinagre, viacal ...

 

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria una lastima que te iniciaras en este mundillo y te saltaras uno de los pasos mas importantes en el detallado! tu coche te lo agradecera!

Seguro que encuentras un lugar donde te permitan usar tu jabon! En muchos sitios a 1ª hora de la mañana no hay nadie :thumbsup:

P.D Usa sola la lanza en modo ACLARADO!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lanzas a presión son malas?? blink.gif

 

Yo siempre lo he lavado y apenas tengo "SWIRLS",

 

1º Doy un manguerazo (para sacar lo mas gordo)

2º Cubo con agua jabón y esponja de Microfibras.

3º otro chorreo con la lanza para aclarar..

 

y secado en tunel.... acabas antes,además, (a mi creer), el daño es menor sobre la pintura..siempre quedan restos de arenillas, como para andar a secar con un MF

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lanzas a presión son malas?? blink.gif

 

Yo siempre lo he lavado y apenas tengo "SWIRLS",

 

1º Doy un manguerazo (para sacar lo mas gordo)

2º Cubo con agua jabón y esponja de Microfibras.

3º otro chorreo con la lanza para aclarar..

 

y secado en tunel.... acabas antes,además, (a mi creer), el daño es menor sobre la pintura..siempre quedan restos de arenillas, como para andar a secar con un MF

 

 

Las lanzas son malas si las usas con jabon, etc.

Tú ya haces bien!, usas sola la lanza para aclarar. Lo que si te aconsejo es un guante de lana en vez de microfibras.

El tunel habria que verlo pero con una buena toalla de microfibras se seca tambien muy bien..........pero si dices que no tienes apenas swirls adelante :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lanzas a presión son malas?? blink.gif

 

Yo siempre lo he lavado y apenas tengo "SWIRLS",

 

1º Doy un manguerazo (para sacar lo mas gordo)

2º Cubo con agua jabón y esponja de Microfibras.

3º otro chorreo con la lanza para aclarar..

 

y secado en tunel.... acabas antes,además, (a mi creer), el daño es menor sobre la pintura..siempre quedan restos de arenillas, como para andar a secar con un MF

 

 

Las lanzas son malas si las usas con jabon, etc.

Tú ya haces bien!, usas sola la lanza para aclarar. Lo que si te aconsejo es un guante de lana en vez de microfibras.

El tunel habria que verlo pero con una buena toalla de microfibras se seca tambien muy bien..........pero si dices que no tienes apenas swirls adelante :thumbsup:

Un saludo

 

 

La esponja de lana no me convence mucho, después de probarla (una tipo borreguillo), he visto como quedan arenillas y restos en la esponja (aun después de aclararla).

 

 

La esponja que uso es de flecos de MF,no se si por los mismos flecos o al no ser blanca (como la de lana) no veo tanto los restos rolleyes.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.