Jump to content

Puesta en funcionamiento de los botones MODE del multifunción


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Pues después de estar escribiendo un tocho del carajo y el navegador borrarmelo todo, voy a hacerlo en plan rápido:

 

Para codificar y que nos funcionen los botones MODE del volante multifuncion, que nos permitirá ver la agenda del teléfono y seleccionar para poder llamar, colgar y descolgar tenemos que codificar en el módulo 77 - Telephone el CUARTO Y QUINTO DIGITO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA. El cuarto nos dice el tipo de multifuncion que tiene el coche (1= volante multifuncion modular con botón MODE) y el quinto dígito nos indica el tipo de equipamiento, que en mi caso es 8 (volante multifuncion, RNS-E y diagnosis vía línea K) y así ya nos funcionara perfectamente el botón MODE y podremos colgar y descolgar las llamadas desde el volante.

 

Os pongo mi codificación ya que seguramente os valga a todos, pero recordad que es OBLIGATORIO tener BT original, el Fiscon o teléfono original: 0011805

Mi codificacion indica que es un coche Audi, con RNS-E High, Volante multifunción con botón MODE, diagnosis vía linea K, Marcacion y control por voz por medio de un elemento externo (en mi caso, RNS-E con SDS activado) e idioma del menú Español.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.