emilo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Hola buenos días, hoy he visto en la llanta delantera derecha tres radios arañados, son las del s-line y la verdad se notan un monton. Por favor alguana idea para arreglar el desaguisado, algún producto "magico", o reparación de algún tipo. Por favor ..... ayuda. Un abrazo Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues siento no darte muchas esperanzas, pero... Yo lo único que encontré, para unas llantas efecto Crhome que tengo en mi coche actual, fué una pintura idéntica, que la puedes encontrar según el "brillo" en tiendas especializadas, pero no hacen milagros, y se sigue notando si te fijas. Al cabo del tiempo lo que hice fué llevar las llantas a reparar a un taller, y me las quedaron nuevas y relucientes, pero claro, no podemos estar todo el día llevando las llantas a reparar. Suerte!!! Responder
emilo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 ¿Conoceis algún taller en Madrid donde reparen esos arañazos? Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues lo siento, pero yo no soy de Madrid. Salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 por el foto lei que en un conce de ford dejaban la llanta mejor que nueva y por 30€ no recuerdo kien lo dijo pero lo he leido . no te preocupes que por poca pasta se arregla Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas Yo hace unos años llevé el Rover a un taller en Madrid que se llama LLantauto, en la C/Pajaritos (por la estación Sur de autobuses). Las dejan nuevas, pero creo recordar que no son baratos. Saludos Responder
Txatin Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas emilo, a mi me paso lo mismo hace un par de meses, y te puedo decir q la lleve a reparar y por 70 euros me la dejaron como nueva!!! Lo malo, es q el taller esta en Bilbao, pero seguro q en madrid hay sitios donde las puedas reparar.... El proceso es: si el arañazo es profundo, le dan una especie de masilla y a continuacion pintan la llanta. Ya te digo, q en mi caso, quedo perfecta!! Aunq hubo genet del foro, q en su caso el tono les habia quedado diferente.- SDS Responder
emilo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 muchas gracias a todos, buscare algún sitio en Madrid. un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.