jose de fines Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 perdona, yo no me he presentado correctamente, pero lo hago ahora. gracias Responder
jose de fines Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 he decidido hacerme un cinturon con mi cable. No consigo hacerlo funcionar. Responder
pico57 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 DonVito, muchas gracias por tu respuesta. Sigo tu consejo y voy comprando uno nuevo, ya que salió el 12.12 que supongo será más estable. Saludos, Responder
lacorogne Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 que tal funciona ahora ? un saludo Responder
terranova15 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 hola,yo me echo con un vag 12.12 ,es para un audi a 8 del 98 ,el primer día pude entrar en instrument y en sri reset,pero ahora no me deja,puede hacer un auto scan y alguna cosa mas,pero lo demás me dice que no lo encuentra... alguien me puede orientar que error cometo¿? Responder
elycarlitos Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola amigos yo enchufe el cable con internet puesto y no funciona,con esto de aqui se repara?o es para otra cosa? Responder
greg1001 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola amigos buen dia, soy nuevo por el foro y aqui de latoso quisiera pedir su apoyo, tengo un cable vag106 y le hice el famoso vag resucital, la cosa es que no he encontrado el archivo .ept para ver si puedo hecharlo a andar, podrian ayudarme por favor, muchisimas gracias y saludos! Responder
josegonzalez Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola, este fin de semana he conectado el vcds 10.2 en un A3 de un amigo para verle unos fallos y me dió error, he ido a opciones a hacer el test haber que pasaba y me salió lo siguiente: Port Status: OK Interface: Found Type: Ross-Tech HEX-USB Version: 1.84 Status: Failed self test K1: Ok K2: Ok Alguien me puede decir como reparar esto. Gracias. Responder
coyotenegro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buenos días, tengo el Vag-com 11.11 de tododiagnostico. Se me desprogramo, ya que no me di cuenta que tenía la wifi conectada. He realizado los pasos para que el ordenador reconozca el dispositivo Tengo que falsearlo, pero no tengo los archivos del programa y el ept me los podéis pasar? Saludos. Responder
greg1001 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Por favor alguien podria pasarme el ept del vag106, por favor, gracias!! Responder
JESUSITOJB Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Tengo el mismo cable 11.11 que Hardsider y cuando lo conecto me dice que no estoy registrado o no tengo autorización, por favor DonVito me podrías decir que hacer y si funcionaría lo que le enviaste por m.p. a Hardsider. Gracias Editado 13 de Enero del 2015 por JESUSITOJB Responder
coyotenegro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenos días jesusito. Tienes que hacer el test del cable y darle a validar, para que lo registre. Responder
coyotenegro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Aun tengo el cable Vag-com11.11 para flasearlo, ya me lo reconoce el ordenador, me podríais pasar los ficheros del programa y el ept? El chip que tengo es el cuadrado FT232 BL y utilizo la versión vcsd 704.1 en Español de tododiagnostico Saludos. Editado 13 de Enero del 2015 por coyotenegro Responder
JESUSITOJB Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenos días jesusito. Tienes que hacer el test del cable y darle a validar, para que lo registre. Si esto me sale ultimamente. El cable tiene dos años y medio y siempre bien, pero la última vez me salia el mensaje de no estar registrado o autorizado. En el test me da todo correcto y lo recoce le doy a save y al hacer el escaneo o entrar en algún modulo me sale el mensaje. Responder
Andres21 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Muy buenas y gracias chicos por poner tanta información! Yo tengo dos cables: Un 10.6 : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.