petergc Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola que tal no se si se pueda preguntar aquí o si es el tema indicado pero ahí voy. pregunta se puede actualizar el firware de mi cable vagcom? por que actualizar porque antes tenia una tiguan 2012 y compre el vagcom 11.11 en mercado libre todo bien y funcionando y le hice algunos cambios; ahora que compre un audi A3 sedan 1.4 y me quiero conectar para ver que se le puede mejorar pues no funciona por que no aparece la plataforma del audi que es 8V según el chasis y buscando pues baje baje el software 12.12 q veo que si viene esa plataforma pues me dice que debo actualizar el firware a 1.93, alguien a hecho esto? o de plano comprar uno nuevo? asi que se aceptan sugerencias o comentarios. Responder
nextro Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola a todos Resulta que tengo vagcom desde hace tiempo, uso un cable 12.12 y lo usaba con software 11.2 beta. Todo perfecto, lo use las bastantes veces, pero luego lo deje ahí, formatee el PC hace poco y lo vuelvo a instalar pq me hace falta.Sigo los mismos pasos de siempre pero ahora no me funciona. Cambio la fecha en el PC y no tengo conexión a Internet en ese PC. El soft q uso es uno que tenia en el PC, de la otra vez 11.2 beta y 10.2 estable, ninguno de los dos En ambos le doy a test y sale Port status ok Interface not found Yo creo que la clave es q los drivers me detectan el cable como Ross-tech uso direct interface y creo que debería ser ross-tech key -hex can uso ¿Alguien puede ayudarme? Responder
nextro Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 subo imagen de lo que `pone http://i63.tinypic.com/2womals.jpg Responder
goguetogt Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 hola podrias decirme donde puedo conseguir el archivo ept? por favor ya que no lo encuentro en ninguna parte! o de tenerlo tu, podrias enviarmelo por favor? gracias se que esto esta un tanto trillado pero pues no he podido hallar una soluciona a mi problema con el cable! buenas noches! de antemano muchas gracias!! Responder
Carlos1967 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Muy buena info. Gracias. Responder
Mompeán Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Me aparece un error despues de realizar todo lo del VID, añadir las lineas, etc conecto el cable y realizo manualmente lo de instalar los drivers porque no me aparece el mensaje automáticamente: Voy a administrador de dispositivos, selecciono el USB ross-tech con el triangulo amarillo, click derecho, actualicacion de controlador, selecciono la carpeta de VCDS y me aparece un problema: Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. El hast para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado. Es posible que el archivo esté dañado o haya sido manipulado. Bueno, ignoro esto (posiblemente se quedo sin instalar) descargo el mprog pero en la carpeta help no tengo el archivo hex_usb-Rosstech.ept He estado buscando pero no consigo descargarlo Alguna ayuda? gracias Responder
gurrupipi Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola amig@s me ha pasado todo lo qeu estoy leyendo en el foro y me pasa lo mismo que a ustedes y fue por estar con internet, el caso es que tngo el 908 y lo tengo el archivo y no se ya que hacer recupe el cable pero ahora no conecta con el interfaz del coche alguien podria ayudarme lo agradeceria. Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) Hola @CESPIMA , no sé cuál es tu nombre, lo siento. Necesito hablar contigo sobre un tema de VAGCOM, si eres tan amable dame tu número de móvil por privado y te llamo ,mi nombre es Óscar. Un saludo. No sé si no puedes recibir privados o tienes llena la carpeta de mensajes. Editado 10 de Noviembre del 2018 por A6culoguevo Responder
Tatoocr Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 chicos.. este metodo sirve para la version 17.8? , tengo el mismo problema, intente instalar programas, crack ect y no me lo reconoce conectado en el coche, si esta desconectado del coche si lo reconoce! Responder
eb4enn Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 En 29/1/2012 a las 22:56, CESPIMA dijo: Hola: Después de lo que he vivido este finde, que da para escribir una novela, os pongo un resumen: REPARACION DE DRIVERS Paso 1: instalado el software de VCDS 10.6.0 para VAG-COM. Paso 2: Conecta el cable USB. Paso 3: Haga clic en "Inicio"-- “Panel de Control” –“Sistema”-- "hardware"-- "Administrador de dispositivos" y busca el Ros-Tech, botón derecho, “Propiedades”—“detalles” Ahí os pondrá el ´Vid_xxxx” y Pid_xxxx” anotarlo (puede ser 4 letras o nº) Paso 5: Desconectar el cable, seleccione "Mi PC" - "C Archivos de programa y donde este alojado el programa Ros-Teche - VCDS, abrir el archivo "RT-USB(.inf)" con el “block de Notas” Paso 6: Debajo de [RossTechHW] hay 4 lineas con estructura : %USB\VID_0403……. añadir una línea más como las anteriores (copiamos 1 y la pegamos debajo, le modificamos los valores VID y PID, poniéndole los que hemos copiado en el paso 3. Paso 7: Bajamos al final y debajo de la ultima lineaUSB, añadimos otra: "USB \ VID_xxxx y PID_xxxx.DeviceDesc =" VAG-COM Compatible Interfaz USB ", VID y PID del paso 3 Paso 8: Salir y Guardar Paso 9: conectar el cable al puerto USB. Y si el sistema no detecta automaticamete el nuevo hardware se abrirá la ventana de actualización del controlador. En la ventana emergente, indicarle que deseas instalarlo desde una ubicación y le indicas Ros-Tech/VCDS Paso 10: El sistema de búsqueda tardará varios segundos, luego te indicará que encontró el controlador y lo instara. FLASHEO DEL CABLE Paso 12: Con el cable enchufado, Descomprime el programa MProg3.0, te creara un acceso directo, ejecútalo. Paso 13: Pulsa File y Open, se desplegara una ventana en la pestaña te pondrá “templates”, Abrimos la pestañita y seguimos la ruta hasta donde hemos extraido el MProg y en la carpeta Help seleccionaremos el archivo hex_usb-Rosstech.ept Paso 14: En Device seleccionamos Program y Debajo aparecerá. Progranme Serial Number: Disabled Step15: Desconectamos el cable USB, vamos al archivo RT-USB (pasos 6 y 7) y borramos las líneas que antes habíamos añadido. Paso 16: Repetimos el Paso 9 y teoricamente ya debería funcionar PD: No se si sirve para todos, Yo hoy lo he recuperado así. Un saludo. Fantastica explicacion. POR FIN HE CONSEGUIDO QUE MI WINDOWS XP Y VISTA, me reconozcan el cable. Añadiendo la linea en el rt-usb.inf que comentaba el compañero, y modificando el pid y el vid. Con eso ya he podido hacer que mi cable lo detecte el ordenador. ahora queda bajar al coche y probarlo. aunque he probado el programa y arranca sin problemas. a ver si hay suerte, y solucione mi problema. Gracias por la info, muy valida. un saludo. Responder
eb4enn Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Perfecto. acabo de probarlo en el coche. y funciona sin problemas. confirmado. un saludo. Responder
CESPIMA Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 En 13/12/2020 a las 14:05, eb4enn dijo: Perfecto. acabo de probarlo en el coche. y funciona sin problemas. confirmado. un saludo. Estupendo, me alegro que te haya servido de ayuda Responder
-Betelgeuse- Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Hola, buenas noches, quería plantearles el problema que me ha surgido. Tengo un cable vag-com versión 18.9 en español. lo he usado cuatro veces en 2019 y no he vuelto a tocarlo hasta hoy (enero 2021) y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al coche y realizar el test, me arroja el error de interfaz ilocalizable. He quitado, cerrado, vuelta a probar varias veces y el mismo problema hasta que, ha llegado un momento que, al conectar el cable al puerto USB, el PC no hace el típico sonido de que se ha instalado un dispositivo. En administrador de dispositivos no sale nada. He probado en tres ordenadores y en ninguno hace el sonido de dispositivo conectado. En el coche, me sale el mensaje de: interfaz USB de Rosa-Tech ilocalizable versión biblioteca 03.02.07 esrado interfaz ilocalizable ¿Hay alguna manera de solucionar el problema y que el cable vuelva a funcionar como siempre? Tanto el cable como el software nunca han estado en contacto con internet, por lo que no ha habido actualización ni de software ni de drivers. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 En 25/1/2021 a las 23:44, -Betelgeuse- dijo: Hola, buenas noches, quería plantearles el problema que me ha surgido. Tengo un cable vag-com versión 18.9 en español. lo he usado cuatro veces en 2019 y no he vuelto a tocarlo hasta hoy (enero 2021) y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al coche y realizar el test, me arroja el error de interfaz ilocalizable. He quitado, cerrado, vuelta a probar varias veces y el mismo problema hasta que, ha llegado un momento que, al conectar el cable al puerto USB, el PC no hace el típico sonido de que se ha instalado un dispositivo. En administrador de dispositivos no sale nada. He probado en tres ordenadores y en ninguno hace el sonido de dispositivo conectado. En el coche, me sale el mensaje de: interfaz USB de Rosa-Tech ilocalizable versión biblioteca 03.02.07 esrado interfaz ilocalizable ¿Hay alguna manera de solucionar el problema y que el cable vuelva a funcionar como siempre? Tanto el cable como el software nunca han estado en contacto con internet, por lo que no ha habido actualización ni de software ni de drivers. Desinstala, instala los drivers, conecta el cable, instala el loader y luego cambia la fecha del equipo (creo que octubre del 2017) pero te lo pondrá en el CD de instalacion Responder
-Betelgeuse- Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Desinstala, instala los drivers, conecta el cable, instala el loader y luego cambia la fecha del equipo (creo que octubre del 2017) pero te lo pondrá en el CD de instalacion Lo mandé a la empresa que me lo vendió y me dice que algún componente está fastidiado y que no tiene solución. Responder
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