civallejo Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Que tal Amigos, le comento que yo tengo el cable 409 realice varias pruebas y no pued acceder a todos los modulos, no se si alguien tiene algun ayuda que me pueda proporcionar, ya tengo mas de 8 mese de estar probando muchas cosas pero nada me a funciona, quiero hacerle la configuracion basica a mi caja dsg de mi mk6 gti, si alguien tiene alguna forma de como hacer que me funcione de los agradeceria mucho. Responder
DreamLand Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, civallejo dijo: Que tal Amigos, le comento que yo tengo el cable 409 realice varias pruebas y no pued acceder a todos los modulos, no se si alguien tiene algun ayuda que me pueda proporcionar, ya tengo mas de 8 mese de estar probando muchas cosas pero nada me a funciona, quiero hacerle la configuracion basica a mi caja dsg de mi mk6 gti, si alguien tiene alguna forma de como hacer que me funcione de los agradeceria mucho. Ese cable no te vale para un golf mk6, ya que los protocolos que tiene ese coche son canbus y Uds, el 409 solo vale Par k1 y k2. Responder
civallejo Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 DreamLand muchas gracias por la informacion y que cable crees que me pueda funcionar para mi mk6 o que tipo de scaner me recomiendan para poder hacerle ajustes a la caja dsg Responder
DreamLand Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 7 horas, civallejo dijo: DreamLand muchas gracias por la informacion y que cable crees que me pueda funcionar para mi mk6 o que tipo de scaner me recomiendan para poder hacerle ajustes a la caja dsg Te envié un mensaje privado. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 16 horas, civallejo dijo: DreamLand muchas gracias por la informacion y que cable crees que me pueda funcionar para mi mk6 o que tipo de scaner me recomiendan para poder hacerle ajustes a la caja dsg la ultima version del vagcom te valdria, la tienes en aliexpress por 25e ahora mismo. (es la misma que te pueden vender por aqui pero 1/3 mas barata) la version es la 21.04 (igual ya hay otra mas moderna) Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Hola compañeros, ante todo no soy esperto en ordenador vamos que estoy en preescolar. Despues de tener un VAG recomendado en el foro y cada ves se bloqueaba, cada vez habia que descargar el programa del disco, decidi comprar un chino 20.4.2 con su cable en castellano ha estado funcionando muy bien hasta que por trabajo no lo he utilizado hasta hoy (3 meses)...... sorpresa intento conectar, y aparentemente por unos segundos lo hizo, salio una viñeta de licencia caducada, lo intento otra vez me dice que de conexion esta todo ok pero me sale una viñeta que me dice licencia caducada ?????? me di cuenta no se como el portatil que no uso (solo lo tengo para el coche y fotos), tenia el Wiff activado, lo he desconectado, pero sigue poniendo licencia caducada o anulada, Algun compañero me puede dar los pasos correctos de recuperarlo si se puede claro....... o tendre que comprarme otro???? gracias anticipadas Responder
DreamLand Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Hola compañeros, ante todo no soy esperto en ordenador vamos que estoy en preescolar. Despues de tener un VAG recomendado en el foro y cada ves se bloqueaba, cada vez habia que descargar el programa del disco, decidi comprar un chino 20.4.2 con su cable en castellano ha estado funcionando muy bien hasta que por trabajo no lo he utilizado hasta hoy (3 meses)...... sorpresa intento conectar, y aparentemente por unos segundos lo hizo, salio una viñeta de licencia caducada, lo intento otra vez me dice que de conexion esta todo ok pero me sale una viñeta que me dice licencia caducada ?????? me di cuenta no se como el portatil que no uso (solo lo tengo para el coche y fotos), tenia el Wiff activado, lo he desconectado, pero sigue poniendo licencia caducada o anulada, Algun compañero me puede dar los pasos correctos de recuperarlo si se puede claro....... o tendre que comprarme otro???? gracias anticipadas Hola Luis, te escribí un mensaje para solucionarlo. Responder
alfresky Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Después de unos problemas que tenía con mi cable, @DreamLand me ha ayudado a solucionarlos, pero es que además me ha buscado información para intentar resolver un problema con algunas cerraduras de mi A4, que era el propósito de usar el cable. Muy agradecido. Responder
DreamLand Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, alfresky dijo: Después de unos problemas que tenía con mi cable, @DreamLand me ha ayudado a solucionarlos, pero es que además me ha buscado información para intentar resolver un problema con algunas cerraduras de mi A4, que era el propósito de usar el cable. Muy agradecido. Un placer. Responder
RPC48 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 2/11/2021 a las 21:06, DreamLand dijo: Un placer. Mismo problema compañero@Dreamland lo soluciono en un momento un profesional. Gracias. Responder
SiTo369 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buenas tengo el mismo problema y necesito el archivo .ept si alguien me lo pudiera pasar gracias correo: luiscorteasgarcia@gmail.com Responder
lunker Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 En 23/10/2021 a las 21:12, DreamLand dijo: Hola Luis, te escribí un mensaje para solucionarlo. Me pasa exactamente lo mismo, me aparece licencia revocada. De un día para otro me dejó de funcionar, compre en cable en aliexpress el 21.3 aunque el chino me mando el vcds 20.4.2 Y al darle a autoscan ahora me dice que funcion no soportada por el gateway y si entro modulo a modulo se queda pensando y no entra. Supongo que es todo cosa de la licencia porque en el test de options me da todo Ok. Un saludo Responder
EmilianoGolf4 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 @DreamLand Estoy igual que Luis Carlos. Me sale licencia caducada. Me podrías ayudar? Mi email es ***********@gmail.com Responder
EmilianoGolf4 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 On 12/17/2021 at 8:08 PM, lunker said: Me pasa exactamente lo mismo, me aparece licencia revocada. De un día para otro me dejó de funcionar, compre en cable en aliexpress el 21.3 aunque el chino me mando el vcds 20.4.2 Y al darle a autoscan ahora me dice que funcion no soportada por el gateway y si entro modulo a modulo se queda pensando y no entra. Supongo que es todo cosa de la licencia porque en el test de options me da todo Ok. Un saludo Has podido solucionarlo. Estoy en la misma situación Responder
COLLECTED Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Comprar cables buenos es imprescindible, el delta de precio no justifica los dolores de cabeza, el tiempo invertido, etc.. Comprar un cable original para el coche no es tan caro (sobre todo viendo el precio de nuestros coches) y un buen cable "pirata" vale 100 pavos.. Así que .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.