Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


Buenas!

Pues a mí el coche me ha gustado todo, pero al igual que Juanjo el parachoques delantero no me encaja mucho, y las taloneras tampoco. Es que de lateral parece que le falta algo al parachoques de atrás...vamos, que le falta allí otro parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues a mí el coche me ha gustado todo, pero al igual que Juanjo el parachoques delantero no me encaja mucho, y las taloneras tampoco. Es que de lateral parece que le falta algo al parachoques de atrás...vamos, que le falta allí otro parachoques.

en eso estoy,pero no encuentro ninguno que me guste :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por la presentación, ASI se hace unas buenas fotillos... falta de interiores pero te perdonaremos jejeje

 

Yo al igual que los compañeros el añadido de CSR y las taloneras no me gustan, sobretodo estas últimas, las veo demasiado tuning pero si a ti te gustan y no te ponen pegas en la ITV pues genial...

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por la presentación, ASI se hace unas buenas fotillos... falta de interiores pero te perdonaremos jejeje

 

Yo al igual que los compañeros el añadido de CSR y las taloneras no me gustan, sobretodo estas últimas, las veo demasiado tuning pero si a ti te gustan y no te ponen pegas en la ITV pues genial...

 

S2 y bienvenido al foro

 

Es cierto Ruben! Lo que dice Toni es cierto....últimamente se ponen muy tontos con la itv y tiene que estar todo bien homologado por la propia marca, que si no, no te pasan la itv.

Ha sido gracioso una cosa que le pasó la semana pasada a mi hermano. Tenemos un opel astra de hace 21 años (de 1991) y resulta que el coche cuando lo compramos en el 96 venía con techo de esos que se ponen a posteriori. Pues bien, en la itv el otro día le dijeron que no estaba homologado.

Señores! Si llevamos pasando media vida la itv con eso ahí puesto y nadie ha dicho nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por la presentación, ASI se hace unas buenas fotillos... falta de interiores pero te perdonaremos jejeje

 

Yo al igual que los compañeros el añadido de CSR y las taloneras no me gustan, sobretodo estas últimas, las veo demasiado tuning pero si a ti te gustan y no te ponen pegas en la ITV pues genial...

 

S2 y bienvenido al foro

 

Es cierto Ruben! Lo que dice Toni es cierto....últimamente se ponen muy tontos con la itv y tiene que estar todo bien homologado por la propia marca, que si no, no te pasan la itv.

Ha sido gracioso una cosa que le pasó la semana pasada a mi hermano. Tenemos un opel astra de hace 21 años (de 1991) y resulta que el coche cuando lo compramos en el 96 venía con techo de esos que se ponen a posteriori. Pues bien, en la itv el otro día le dijeron que no estaba homologado.

Señores! Si llevamos pasando media vida la itv con eso ahí puesto y nadie ha dicho nada!

si ya lo se que en la itv estan un poco serios con todas las modificaciones,pero probare suerte y si me echan para atras,habra que homologar,gracias por vuestros consejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy guapo el coche yo tambien tengo el mismo pero lo tengo completamente de serie, me podrias decir si las colas de escape se la puedo poner a el mio sin tener que modificar el parachoques??

yo se las puse,el mio traia las dos del mismo lado,y una de ellas se la modifique,el problema es la itv,por eso yo las puse con abrazaderas y asi las puedo quitar y poner en menos de cinco minutos`para pasar la itv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.