Rocíor Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 He pedido presupuesto en un taller Bosch donde yo voy y cambiar la correa, el anticongelante y la bomba son 760€. Me ha dicho que quizá la bomba no haga falta cambiarla, sin la bomba serían unos 200€ menos. Responder
fitille Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) He pedido presupuesto en un taller Bosch donde yo voy y cambiar la correa, el anticongelante y la bomba son 760€. Me ha dicho que quizá la bomba no haga falta cambiarla, sin la bomba serían unos 200€ menos. Creo que es buen precio, a mi me salió mas o menos por eso La bomba puede ser que este correcta, en mi caso lo estaba, pero una vez desmontado todo, preferí cambiarla. En mi opinion mejor pagar una bomba ahora que dentro de un tiempo falle y tenga que desmontar todo para cambiarla. S2 Editado 2 de Febrero del 2012 por fitille Responder
ccholito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bua.... menos de 200€ todo, para que en el conce me metan 1000, claro 800 de mano de obra.... a 12 horas el cambio de correa y bomba xD Responder
Rocíor Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pero es como todo, vas a la peluquería y te cobran 30 euros por cortarte el pelo, si total no es nada coger las tijeras y hacerlo... Mi marido dice que pq voy a tener que cambiar la bomba si está bien. Espero que cuando lo lleve, no me engañe y me diga que la bomba estaba mal... Responder
ccholito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno, ya lo tengo listo en un bosch service: 536,76 + iva Kit distribución, aceite 5w40 y filtros polen, aire y aceite. ¿Que os parece? Ya le he dicho que si, no me voy a matar mucho a buscar. Me han dado precio del kit 259.81 + 71 del aceite + 5 horas de mano de obra a 30 y pico + los filtros Responder
Rocíor Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 He vuelto a llamar a la Audi, y me han confirmado que los 850€ es con la bomba incluida, anticongelante, rodillo tensor.. que lo tienen como un kit. Pero sorpresa, me dicen que hasta los 120.000kms no hay que hacerlo, y que no va por tiempo, que son esos kms y listo. Me ha pedido el nº de bastidor y me lo ha confirmado, así que de momento, me queda un tiempecito para cambiarlo. Responder
ccholito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 He vuelto a llamar a la Audi, y me han confirmado que los 850€ es con la bomba incluida, anticongelante, rodillo tensor.. que lo tienen como un kit. Pero sorpresa, me dicen que hasta los 120.000kms no hay que hacerlo, y que no va por tiempo, que son esos kms y listo. Me ha pedido el nº de bastidor y me lo ha confirmado, así que de momento, me queda un tiempecito para cambiarlo. Yo no me fio de eso, mi coche a los 55.000km y 6 años la miraron y le dijeron al anterior dueño que para el año ( revision de los 82.000 o así por tiempo) que debería cambiarla, imagino que la vería dañada o algo por el tiempo, no se. Y estoy casi seguro que en el manual de mi coche pone que es cada 120.000 y 7 años... mañana lo compruebo. Yo me voy a curar en salud Responder
gallu81 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 He pedido presupuesto en un taller Bosch donde yo voy y cambiar la correa, el anticongelante y la bomba son 760€. Me ha dicho que quizá la bomba no haga falta cambiarla, sin la bomba serían unos 200€ menos. Yo le cambié la correa, bomba del agua, rodillos, líquido de frenos y un cubrepalier roto en la volkswagen de Monforte de Lemos. Creo que fueron unos 700 €. Responder
rlaurent Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Al mio se la cambie a los 120.000km y me salio por 425€ en un servicio oficial Skoda (el precio de la mano de obra esta al 50% de la audi). Responder
jose919 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola foreros ps mi coche ya tiene 122 mil y esta semana le cambiare el kit completo de distribución + kit poli v + todos los filtros y un cojinete trasero, + las escobillas delanteras y traseras, bn todo los recambio me an salido por 391.94 con envió, todo comprado por oscaro, recomendado, mi mecánico me cobrara unos 200 mano de obra total 591,94 y el peke FULL full, a y el cambio de aceite ya lo tengo echo hace un mes, ojito al dato en la audi por esto me insiero un presupuesto de ojo 1,250 euros distribución y revicion 721 euros total 1.971 y todo por k llevan una bata blanca los muy..... saludos o todos los foreros y os animo a no volver a la audi y no regalar la pasta k tanto hace falta en estas épocas Responder
jose919 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) **No se pueden poner anuncios de compraventa fuera del subforo de compraventa. Léete las normas antes de publicar** Editado 8 de Febrero del 2012 por Nephilim Compraventa fuera de lugar Responder
jose919 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) **No se pueden poner anuncios de compraventa fuera del subforo de compraventa. Léete las normas antes de publicar** Editado 8 de Febrero del 2012 por Nephilim Compraventa fuera de lugar Responder
ccholito Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola foreros ps mi coche ya tiene 122 mil y esta semana le cambiare el kit completo de distribución + kit poli v + todos los filtros y un cojinete trasero, + las escobillas delanteras y traseras, bn todo los recambio me an salido por 391.94 con envió, todo comprado por oscaro, recomendado, mi mecánico me cobrara unos 200 mano de obra total 591,94 y el peke FULL full, a y el cambio de aceite ya lo tengo echo hace un mes, ojito al dato en la audi por esto me insiero un presupuesto de ojo 1,250 euros distribución y revicion 721 euros total 1.971 y todo por k llevan una bata blanca los muy..... saludos o todos los foreros y os animo a no volver a la audi y no regalar la pasta k tanto hace falta en estas épocas Sería bien comentar que concesionario intenta venderte un coche nuevo cada vez que vas al mantenimiento... que burrada.... Responder
anyis Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola! aprovechando el hilo.... mi a3 140 2.0 , tiene 121.000 km.. el otro dia en el conce oficial me dijeron que mi coche le correspondia el cambio a los 150.000 km!!! Me ha parecido raríiisimo!! me dijeron que segun el tipo de motor se cambiaba a distintos kilometrajes... que algunos hasta los 180.000 km!! lo habeis escuchado alguna vez?? a mi me ha parecido muy raro, de hecho en su web oficial ponen que los tdi es a 90-120 mil km... y los gasolina si.. a los 150-180 mil km..... Esta mañana estoy llamando al concesionario para que me lo aclaren, ya que tras mi sorpresa.. tambien le dije a la chica... y que modelo es mi coche? (haciendome la longui para ver si estaba en lo correcto) y me contestó tu modelo es 2.0 140 tdi ... y nombró unas letras que no se bien.. algo como r4ooo ... no se.. total que esto me ha resultado muy raaaaaaaaaro raaaaaaaro!!!! estaba pidiendo presupuesto... que me dan algo menos de 800€ por correa completo y cambio de aceite con filtros... ALGUIEN SABE ESTO DE LOS KILÓMETROS?? graciasss Responder
ccholito Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 A partir de 2006 creo que alargaron a los 150.000 km, vendra en el manual del coche fijo. Lo he leido en el foro de vag, asegurate llamando, le das tu matricula o bastidor y creo que te lo miran. Responder
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