Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A partir de 2006 creo que alargaron a los 150.000 km, vendra en el manual del coche fijo. Lo he leido en el foro de vag, asegurate llamando, le das tu matricula o bastidor y creo que te lo miran.

gracias!! en que foro dices que lo has leido?

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pregunta en talleres no oficiales xq la diferencia es bárbara. A mí me costó poco mas de 200 euros, y ni fuí a preguntar al taller oficial. No voy a pagar 4 o 5 veces mas por lo mismo!!!

Pedazo de precio :drooling: ,si ya con los repuestos esta pagado,más mano de obra...., y nosotros dandonos la paliza :frusty: en fin. :fisch:

Solo la bomba de agua cuesta entre 150 y 180 Euros, claro que podemos pasar de cambiarla, pero...

no sé qué precios manejáis pero una bomba de agua vale como mucho 60 euros en recambios

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A partir de 2006 creo que alargaron a los 150.000 km, vendra en el manual del coche fijo. Lo he leido en el foro de vag, asegurate llamando, le das tu matricula o bastidor y creo que te lo miran.

gracias!! en que foro dices que lo has leido?

En la web de Audi lo pone, pero para los motores de gasolina

http://www.audi.es/e...bio_correa.html

Un saludo,

Lito.

Editado por eusonlito
  • 3 años más tarde...
Publicado

Buenas yo e econtrado el kit de distribucion con rodillos tensores y bomba de agua por 184 eur en DAYCO para motores BMN y ahora haber que precio me dan por ponerlo, porque si me lo conseguian ellos era 560 con todo incluido asique haber si me ahorro algo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.