quattro_turbo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 hola a todos....bueno tengo un ruido en el coche cuando arranco a los 5 minutos me suena un clak clak y cada vez mas desprisa...nose lo que es,iba una tapa donde oia el ruido la e quitado y lo e señalado....donde oigo el ruido.....si me ayudais para saber si es una averia gorda y cara....adjunto foto muchas gracias a todos. Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 e visto este anuncio en milanuncios y creo que es lo que me falla......necesito ayuda ya que necesito el coche y me da cosa quedarme tirado,os pongo enlace muchas gracias. http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/modulo-encendido-audi-a4-1-8-t-19329629.htm Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo este fin de semana he detectado el mismo problema, un ruidito clack clack y parece que viene no tanto del modulo que esta en el centro de la foto, sino de lo que se ve un poco más a la izquierda y que parece un filtro o una bomba con manguitos. De hecho, si toco el tubo con las manos puedo notar el clack clack como pasa por esos tubos. Si aceleras un poco el ruido tiende a irse. A ver si alguien nos ilumina! Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si tio eso es lo sientes.....estado mirando hasta lss tantas de la madrugada y creo q es el caudalimetro...... Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pero el caudalimetro está debajo, en el tubo que hay después del filtro de aire. Eso no sé exactamente que es lo que hace, parece una bomba. Has notado que el coche corre menos? Yo hace tiempo que veo que no tira suficiente, así que no descarto que sea el caudalímetro y quizás necesite una limpieza de turbo... Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si me paso ayer.....ya en caliente le meti caña y como que no tiraba y me raye y dije a casa a por el coche de la mujer...y acabo de cambiar aceite,filtros y bujias. Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si me paso ayer.....ya en caliente le meti caña y como que no tiraba y me raye y dije a casa a por el coche de la mujer...y acabo de cambiar aceite,filtros y bujias. Estamos igual, yo cambié aceite, bujias y filtro el mes pasado... Pues por los sintomas yo creo que tenemos el caudalimetro jodido, aunque no sé si guarda relación con ese ruidito molesto que se escucha. A ver si algún gurú nos guía por el buen camino... jajajaja Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Aquí tenéis las fotos que hice ayer mismo para hacer la misma pregunta que has hecho tu Edu! jajaja Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Justo tio el mismo ruido...haber quien nos ilumina Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Haber informo estado en el taller de confianza y dpnde suena...me a quitado el cable de unos de la foto que tiene un recubrimiento negro y a dejado de oirse asi que nada el jueves al taller que ya me a dicho que tengo un cilindro que falla Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Vix, lo que señalas es la valvula magnetica del sistema del filtro de carbón activo que está dentro de la instalación del circuito de depresión. No me preguntes pa que sirve........ El caso que yo tambien la tengo y hacer hace algo de ruidillo. S2 PD. Bandio está organizando una calçotada......... Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 gracias atabasco! yo tampoco tengo la más mínima idea de para que puñetas sirve jajajajaja voy a hechar un ojo a las intenciones oscuras del bandio! Responder
seresmi Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Según tengo entendido, el depósito de combustible lleva una ventilación que, para que no salga al exterior y contamine, va a parar a un depósito con carbón activo donde se acumulan los vapores. Si no me han informado mal, esa electroválvula deja pasar un poco de esos vapores a la admisión. El conjunto, en si, se llama canister. Saludos. Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Según tengo entendido, el depósito de combustible lleva una ventilación que, para que no salga al exterior y contamine, va a parar a un depósito con carbón activo donde se acumulan los vapores. Si no me han informado mal, esa electroválvula deja pasar un poco de esos vapores a la admisión. El conjunto, en si, se llama canister. Saludos. Gracias por la info! la verdad que no sé si el ruido es normal o si me tengo que preocupar... Saludos! Responder
seresmi Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 El clik-clik-clik-clik que se oye, en principio es normal y debe de ser asi .......... señal de que está trabajando. Saludos. Responder
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