Jump to content

Desconfiguracion de mando a distancia


Daddyaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Pido ayuda por favor, porque desde que me he comprado el Audi A4 1.9 TDI B6 no ha hecho mas que darme problemas y todavía estoy intentando solucionar todo (solo llevo 5 días con el coche). Me pasa hoy que de repente empiezan a bajar los KM de combustible en el ordenador de abordo cuando este tenia y parecía que el deposito tenia un agujero hasta ponerse en 0 KM y yo comiéndome la cabeza viendo si derramaba combustible y echando mas diésel en el deposito, al caso que buscando algo por mi tablet en Internet di con la posible solución (quitando la borna y volviéndola a poner a los 30 sg o 1 min) y voila problema solucionado; bajo la ventanilla para hablar con un amigo y cuando voy a subirla una vez aparcado el coche para venir aquí y revisar el foro me encuentro con que no sube con el mando (he de decir que el botón de subir la luna no funciona y lo tengo pedido en la casa Audi por lo que tengo que subirlo con el mando dejándolo pulsado) porque al parecer se ha desprogramado, lo he intentado todo con la llave puesta en la cerradura, contacto, dejándolo pisado 10 sg y no había manera por lo tanto he tenido que dejarlo en la casa de mi amigo porque no tengo garaje y por donde vivo yo hay mucho "caco" suelto como para dejar el coche con la ventanilla bajada. Agradezco cualquier aporte de ayuda para poder volver a programar el mando sin necesidad del VAG-COM (el cual estoy esperando para finales de esta semana).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba asi, a mi me funciono.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/59721-sincronicarcodificar-mando/

 

Lo unico que lo tube que probar unas cuantas veces, no se si es porque lo hacia mal o que, pero estan las 2 sincronizadas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba asi, a mi me funciono.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/59721-sincronicarcodificar-mando/

 

Lo unico que lo tube que probar unas cuantas veces, no se si es porque lo hacia mal o que, pero estan las 2 sincronizadas.

 

 

Saludos.

 

No me ha servido para nada lo que me has comentado, lo he intentado varias veces y no me ha valido por lo tanto descartada esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde he conseguido solucionar el problema a la fuerza, he forzado el botón y al final he conseguido que subiese la luna hasta arriba. Por si a alguien le sirve, para configurar el mando una vez desconfigurado hay que abrir con llave y dejar hasta que baje el cristal hasta abajo y de nuevo cerrar hasta que suba al final, entonces el mando volverá a estar configurado y podremos abrir-cerrar las ventanillas desde el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba asi, a mi me funciono.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/59721-sincronicarcodificar-mando/

 

Lo unico que lo tube que probar unas cuantas veces, no se si es porque lo hacia mal o que, pero estan las 2 sincronizadas.

 

 

Saludos.

 

No me ha servido para nada lo que me has comentado, lo he intentado varias veces y no me ha valido por lo tanto descartada esta opcion.

 

 

Lo siento que no te haya servido.

 

´´De nada``

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.