drive Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Holas foro. Únicamente (de momento ) saludar a la gente del foro y presentarme. Soy de BCN y propietario de un A80 2.0E con el que mantengo una relación de amor / odio tras 7 años que, imagino se prolongará un poco más... Nos leemos por aquí. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido al foro drive. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que a partir de ahora esa relación vaya cambiando a mas amor y menos odio; los compis de Tu subforo Audi 80, te ayuden a ello. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 30 de Enero del 2012 por susopampin Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola drive, Bienvenido al Foro Esperemos que encuentres en el Foro lo que necesites para mejoras esa relacion entre el coche y tu Saludos desde Madrid Responder
drive Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias a ambos! Sería bonito desde luego... Siento sana envídia cuando veo algunas firmas en los post y ves lo guapos que quedan. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias a ambos! Sería bonito desde luego... Siento sana envídia cuando veo algunas firmas en los post y ves lo guapos que quedan. Saludos. Buffff no me hables de firmas Primero tuve una un poco sosa, luego me canse y he estado un tiempo largo sin nada. El otro dia un Compi/Amigo del Foro (JaviviTF) me mando la caricatura de mi coche y "me molo" asi que estuvimos todo el dia trasteando con las firmas Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.