Jump to content

timming repro


Leo R

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

os queria preguntar lo siguiente, tenia el coche con el timing muy bajo y mi mecanico mrle lo ha ajustado a 70 justo en la linea verde de mi grafica del timing. El tema que ahora noto el coche mas bronco cuando pasa de las 2500 vueltas, como si se escuchara el ruido de la correa y queria saber a que se debe y si ustedes habeis tenido sensaciones parecidas.

Decir que yo no tengo repro hecha, esta de serie simplemente me han ajustado el timming.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y dos preguntas mas,

me gustaria cambiarle el filtro que lleva bajo la tapa de plastico del motor pero no se cuanto vale, por si alguien la a cambuado.

otra pregunto el tubo donde va la varilla de medicion de aceite se salio y no se como va. Que va a presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En cuanto al sonido bronco, muy normal no debería ser puesto que te han dejado el coche 'a punto' de combustión. Debería hacer un sonido mas fino, a no ser que gracias al timming te este sacando toda la carbonilla acumulada, y de ahí la poca finura. Debería quitarse tras unos kilómetros. Prueba de hacer kilómetros con el motor alto de vueltas. Si hubiera algo mal, esta opción no seria la mas aconsejable, así que mejor espera otra respuesta mas formal y con mas conocimiento de timming.

 

El 'filtro' de la tapa motor como tu dices, para que la quieres cambiar? No es que me importe, pero realmente no hace gran cosa como para gastarte la pasta (que seguro no sera poca) para nada.

 

El tubo naranja de la varilla de medición del aceite si, entra a presión. Hazlo con cuidado, pero entra fácilmente. Aprovecha para limpiar un poco el encaje y así te entrara mas fina. Tiene un estriado, asi que haz coincidir las estrias y listo :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta cambiado el tubo, me ha costado 3,5€ pero esta mas curvado que el original. pero me quedo mas tranquilo al saber que no puede entrarle pisos al aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.