pumukki Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Muy buenas majos aqui os dejo unas fotos de este fin de semana... Por fin he podido probar la traccion quattro y mis ruedas de nieve esto llega al infinito sin ningun problema. espero que os gusten un saludo... estas son de verano: por dentro: lo bueno: pues esto es todo...de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Increíbles fotos. Y los neumaticos de invierno en nieve alucinantes como van, y ya con quattro donde quieras te metes. Me das una envidia increíble, pero sana, al ver esas fotos todo blanco y tan tranquilo con tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 wow! ¿que neumatico de contacto tienes puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Si es un all road poco o nada le va a importar con esa nieve jejeje el de mi padre era una gozada en nieve, aunque si se va... se va del todo Gracias por compartir las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Los neumaticos son unos khumo solus 4 estaciones y con marcaje m y s 205 50 16 de normal lleva 235-45-17 se nota en consumo una barbaridad hago 70km-100km mas con cada deposito... le meti este neumatico ya que con la traccion quattro y este neumatico es mas que suficiente para llegar a cualquir lado sin ningun tipo de problema, todos sabemos que un dia esta nevando y al otro tenemos 16 grados...de este modo al llevar 4 estaciones,el neumatico con temperaturas altas no sufre tanto... Fue una mañana divertida en jaca hacia un sol de la leche y en astun 30cm de nieve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Preciosas fotos y.... ME CORROE LA ENVIDIAAA!!!!! Quiero un quattro!! Ajajsjajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 En esas situaciones es donde las letras Quattro se ponen bien grandes y da uno gracias a dios por llevar esa traccion. Si a eso le pones neumaticos adecuados como tu llevas, pues que nieve lo que quiera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 En peor situacion dudo mucho que pueda estar (hablando de nieve claro)...el coche subio somport sin ningun problema y encima de lo mas tranquilo y fiable...la convinacion quatrro y m+s sobrado...no esiste mas agarre ,lo siguiente seria ponerle una pala quitanieves alante jajaja...muchas gracias por vuestros comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Muy guapas las fotos!!...pero la nieve está bien una semana y punto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 muchas gracias por las fotos y los comentarios. la tracción es un valor seguro y reconocido ... pero unos neumáticos m+s también van de maravilla y son unos grandes desconocidos por lo menos en nuestro pais, no tanto en el resto de europa. la combinación de ambos, como bien dices, es definitiva. saludos y a seguir disfrutando el quattro y la nieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 um quattro en su medio natural Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Siempre recuerdo cuando veo estas cosas el anuncio en el trampolín en Finlandia de Audi.... Eso era tremendo, vi un reportaje de como lo hacían y lo unico que tenia eran sistemas de seguridad por si algo fallaba, pero como subía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Siempre recuerdo cuando veo estas cosas el anuncio en el trampolín en Finlandia de Audi.... Eso era tremendo, vi un reportaje de como lo hacían y lo unico que tenia eran sistemas de seguridad por si algo fallaba, pero como subía Desde que vi ese anuncio siempre quise tener un quattro,con lo que me mola la nieve. ya que vamos pues tenemos que ir preparados,ya que en el pirineo nunca se sabe...ya ves que nevadica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Preciosas las fotos!!! Este finde saldrás a "coger nieve", no?? Yo tengo que ir a Madrid el sábado, así que lo voy a pasar genial!! (prometo fotos) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 dios, anda que no he subido veces por ahi. Astun verdad? la verdad que es lo que mas hecho en falta cuando voy a la nieve, esa traccion es la o**** Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.