Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas pues quería enterarme un poco como va el tema de cuando alguien con un coche, por ejemplo negro, lo pinta blanco, el saber que tramites hay que tomar y todas esas cosas que conlleva, por que me imagino que no será solo meterlo al taller pintar y ala. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 No sé a qué te refieres con lo de trámites, si es a que si hay que comunicar algo a Tráfico, no es necesario, ya que no consta el color en sus bases de datos y en cuanto a lo del cambio de color, hay que plantearse si se va a hacer bien o mal, es decir si se va a desmontar mucho o poco del coche para pintar todo en condiciones incluido el vano motor para que quede perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Entonces no hay que comunicar nada a nadie. Perfecto. Lo del cambio de color, se que hay que mirar muy bien como se va a hacer, pero depende mucho desde que color a que color lo pases, no es lo mismo negro a blanco, que azul a negro por poner un ejemplo, pero se que hay que mirarlo, pensarlo y hablar con el pintor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Pues no sé si hay que hacer algún trámite en la ECA por la ITV, pero el el nº de bastidor, algunos de los caracteres indican el color original del vehículo, salvo que recuerde mal o directamente esté en un error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Serjio lo primero es buscar un taller muy bueno y luego ponerte a negociar con el pk algunos no kieren hacer esos trabajos sino les pagas tu algo a parte... En algunos coches keda muy bien el pase de puertas en el color de antes...yo lo vi x primera vez en el coche de rotty k lo dejo negro el interior sin querer y nos dimos cuenta k kedaba mejor asi k en blanco... Pero en el caso de tu astra yo creo k pintaria todo interires de puertas y vano motor incluido... En cuanto a lo dl color algunos seguros reflejaban antes en la poliza el color pero bueno como en tu caso vas a hacer seguro nuevo pues sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Pues sí, no es obligatorio, pero sí recomendable, hacérselo saber a la compañía de seguro. Os digo porque soy gruista de mapfre. A nosotros nos dan un servicio con un modelo de coche, una matrícula y un color. Debe coincidir TODO. En el momento de que algo no cuadre hay que llamar a la central, la central nos pasará a un departamento, el departamento a otro y nos harán comprobar los número de bastidor y esas cosas. Eso supone un tiempo y unas molestias innecesarias. Os explico: es que se dan casos de servicios que nos llaman y resulta de que es un coche sin seguro y que un amiguete le ha cambiado las placas por las de su coche, que sí está asegurado, para que le cubra el seguro de asistencia en carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Pero ahora mismo las compañías de seguros no se interesan por el color, en ninguna compañía con las que he hablado preguntan el color del vehículo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Que yo sepa y a mi entender no hay que realizar trámite alguno, tan solo comprobar que quien te lo vaya a pintar desmonte el vehículo al completo, al menos todo lo correspondiente a pilares, o sea, puertas, portón o capot trasero, capot delantero y aletas delanteras, gomas de puertas, etc, sin llegar a la zona interna de la carroceria, que derivaría en desmontar tapizado de techo, asientos, moquetas y mecánica, suspensiones, etc. Así me vino en una ocasión un Porsche Carrera Targa, en las restantes sólo puertas, capot, capot trasero o portón y aletas como en su día como último coche pintado fue un Skoda Octavia TDI de un amigo y forero de ASI, de negro metalizado a azul eléctrico de la marca, como el RS. Lijar y matizar bien los rincones, ten la precaución de no echar nada de productos que contengan siliconas, sino le vas a aguar la fiesta al pintor por mucho desengrasante y antisiliconas que pueda tener y aplicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias bully. A ver que se decide a hacer al final y lo que hablo con el pintor como queda la cosa, y lo mas importante que la parienta se decida!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Venga suerte, y elegir bien el color si os decidís ya que es una cosa que se cambia quien lo hace en una ocasión, dos no suele hacerse, por lo que cuesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Pero ahora mismo las compañías de seguros no se interesan por el color, en ninguna compañía con las que he hablado preguntan el color del vehículo.... Algunas compañías tienen sus propias estadísticas de siniestros en los que intervienen los colores: - Si el coche es negro, se ve menos de noche y es más probable que alguien se estampe contra él. - Si el coche es rojo, el propietario tiene una personalidad agresiva al volante porque se cree que lleva un Ferrari. Etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Si la estadística la se, y lo he leído, pero ¿Por que no preguntan las compañías de seguros el color cuando antes si lo hacían? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Mapfre por ejemplo sí lo hace. Además, si la pintura es metalizada deben saberlo, pues es más cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Mapfre por ejemplo sí lo hace. Además, si la pintura es metalizada deben saberlo, pues es más cara. Pues con mapfre fue una de las primeras con las que hable y nada de nada, datos del vehículo motor, marca potencia, puertas y ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Mapfre por ejemplo sí lo hace. Además, si la pintura es metalizada deben saberlo, pues es más cara. Pues con mapfre fue una de las primeras con las que hable y nada de nada, datos del vehículo motor, marca potencia, puertas y ya. Así pasa, que luego nos vuelven locos a los grueros..... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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