cr7 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 hola quiero cambiar la suspension para que baje pero no quiero que este muy dura ya que yo tengo la deportiva y no quiero que cambie mucho de una a otra cuales o que marca me recomendais?gracias Responder
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) hola quiero cambiar la suspension para que baje pero no quiero que este muy dura ya que yo tengo la deportiva y no quiero que cambie mucho de una a otra cuales o que marca me recomendais?gracias Dentro de la subjetividad que siempre tiene el tema de la dureza de las suspensiones, lo que creo que esta claro es que A MENOS ALTURA, MAS DUREZA... Eso creo que va a ser dificil de evitar... Dicho esto, he probado la suspension S-Line y la sensacion es muy similar (por no decir igual) a la deportiva que llevo... Saludos! Editado 30 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder
MAG Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 .....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo....... Responder
Samy Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) .....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo....... Esa opcion es bastante mas duro por decirlo asi, es decir, aunque sea regulable en altura y dureza, partes de un dureza bastante superior, y es para otro tipo de necesidad y conduccion. Te lo digo porque yo en el golf, tuve bilstein+eibach, que trabajaba muy bien, era firme, y muy comodo, era una buena combinacion. Despues por necesidad (ya que el coche paso a tener + de 300cv y con frenos gordos) tuve que poner bilstein PSS9, y aunque no lo llego a la mitad de la dureza a la que se puede poner, es bastante mas dura (el doble que lo anterior), y cuando la carretera esta mal, lo sientes mucho. De todas formas una suspension sline o sport en mi opinion es bastante comoda y todo lo contrario lo recomendaria porque ganas muchisimo mas de lo que pudieses perder, creo que no tendrias que tener miedo a ponerla. Perdon he visto que tienes la sport, pues mi recomendacion seria bilstein+eibach, los muelles eibach, hacen que no sea muy seco, ni muy duro. Editado 30 de Enero del 2012 por Samy Responder
cr7 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 no se realmente tengo muchas dudas sobre este tema y no quiero que me valla muy duro ya que en mi pueblo hay muchas calles de piedra y luego me suena todo,ya lo comprobe con mi anterior coche un golf iv y a los tres años tuve que cambiar toda la suspension,muchas gracias Responder
Lin Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Tienes que tener en cuenta (consultalo) que tu coche tiene el tarado del ABS apropiado para como viene el coche, cualquier modificación puede perfectamente darle mensajes equivocados y podría tener consecuencia a la hora de que actuase correctamente. Esta es la opinión de un mecánico ante mi consulta para bajar la suspensión. Posiblemente nunca tengas que utilzar dicho sistema y entonces no te enterarás, pero si necesitas en algún momento critico utilizarlo..... Responder
Hambert Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 .....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo....... ¡Mis ojos! Yo digo, y sin ofender, ¿como hacen para hablar ASI y aún poder ganarse la vida como para tener un Audi? ¡Quiero esa fórmula! Responder
docon Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo en mi Audi A5 Sportback tengo puesta la suspension Bilstein PSS10 con Ride Control. Tengo un boton en el que la suspension se pone mas dura o blanda cuando yo quiera, aparte de ser regulable en altura. Estoy encantadisimo con la suspension. Lo malo que tiene es el precio que es cara. Estamos hablando de dos mil y pico euros, no mas de 2.600€. Saludos Responder
cr7 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 que os parece la s-line ? que precio rondaria? Responder
cr7 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 y la suspension regulable en altura y dureza que opinais? Responder
doom_10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo tambien estoy mirando para cambiar en un futuro los muelles llevo suspensión de serie le quiero poner unos que bajen -2 o -3 me han dado estos precios sin montaje: - Muelles FK (segunda marca de koni) 130€ - Muelles Vogtland o Eibach pro-kit B8 220€ Lo que no tengo muy claro es el tema de la ITV que habria que hacer... Alguien sabe algo de estos temas?? yo esque estoy super perdido. Un saludo! Responder
cr7 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 has mirado los s-line? que precio tendrian? Responder
doom_10 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 pero esque para montar muelles s-line e leido por aqui tienes que buscar un coche con las mismas caracteristicas que el tuyo del mismo año que tenga muelles s-line para ir a audi y pedir las mismas referencias. Saludos! Responder
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