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A mi lo que no me gusta pero nada es que te pongan la dirección web de Ecomatricula arriba... DANIATTRACT, intentaste, viste o crees que se podría quitar raspando por detrás?

 

A ver si javitoA3 nos pone una foto de las suyas para comparar :)

 

En cualquier caso, cualquiera de las dos queda mucho mejor que las tradicionales de aluminio.

 

Es imposible, sería una gran chapuza xD

 

Sin duda xD

  • 1 año más tarde...

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Ambas con cinta de doble cara y quedan perfectas, la de delante sin el problema de que se levanten las esquinas.

Me decidí por este método despues de que la de la moto se ha agrietado al lado de un tornillo

Salu2.

 

Pero eso es debido a apretarlo con mucha fuerza

 

No, se me ha agrietado a los 2 años de tenerla puesta sin haber tocado los tornillos desde entonces.

 

salu2.

 

Me estoy informando un poco de las ecoplacas, aunque ya lleva dias el tema muerto os pongo esta foto que he encontrado.

 

post-88205-0-29061500-1365343715_thumb.jpg

 

Asi que si las pido hare como la mayoria, cinta de doble cara. Espero que os sirva!

 

Saludos

Editado por Hardsider
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Buenas!! yo la de alante la llevo sin nada , ni tornillos ni pegada, solo con el porta de la parrilla y la de atrás con los mismos tornillos que llevaba la de chapa... tapados con tapones jejee pero las que e montado últimamente en otros coches que son mas nuevas ya llevan adhesivo 3M en la parte trasera, quitas el papel y se queda pegada perfectamente! y si no lleva eso pues cinta de doble cara ceys como dice dejota, una que es roja, eso se queda pegado para toda la vida jaajaj

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No lo he comentado porque se me había olvidado, pero la última vez que fui al conce de mi zona, ya salían los coches matriculados con las matrículas acrílicas y no las de chapa. Además no eran como las mías de ecomatrícula.com que vienen con un código de barras, eran totalmente blancas, más bonitas por decirlo de alguna forma.

 

 

Pues si...blanquitas blanquitas. Por cierto...nada de tornillos.

20130401141829.jpg

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No lo he comentado porque se me había olvidado, pero la última vez que fui al conce de mi zona, ya salían los coches matriculados con las matrículas acrílicas y no las de chapa. Además no eran como las mías de ecomatrícula.com que vienen con un código de barras, eran totalmente blancas, más bonitas por decirlo de alguna forma.

 

 

Pues si...blanquitas blanquitas. Por cierto...nada de tornillos.

20130401141829.jpg

 

Que bonita ecomatricula! Jaja

Puedes darnos info de donde la conseguiste y precio?

 

Por cierto, tu parrilla es S3 y gris titanio?

 

Gracias

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Gracias a todos por la info de vuestras ecomatriculas!

 

Parece ser que el metodo de cinta doble cara gana por mayoria y cumple su funcion perfectamente. Aunque hay otras opciones como los portamatriculas.

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No lo he comentado porque se me había olvidado, pero la última vez que fui al conce de mi zona, ya salían los coches matriculados con las matrículas acrílicas y no las de chapa. Además no eran como las mías de ecomatrícula.com que vienen con un código de barras, eran totalmente blancas, más bonitas por decirlo de alguna forma.

 

 

Pues si...blanquitas blanquitas. Por cierto...nada de tornillos.

20130401141829.jpg

 

Que bonita ecomatricula! Jaja

Puedes darnos info de donde la conseguiste y precio?

 

Por cierto, tu parrilla es S3 y gris titanio?

 

Gracias

 

Info?

 

Por supuesto, para eso estamos.

 

Por cierto, si tu ves parrilla s3 y titanio...ya me doy con un canto en los dientes :thumbsup::laugh:

 

No compañero...es una parrilla FK automotive (30 eurillos puesta en casa), que me gusto mucho por tener mas abiertas las celdas de la misma...y despues esta pintada en negro satinado.

 

En cuanto a la ecoplaca...yo las compre en Barcelona centro...justo aqui

 

http://www.grabadoringles.com/traficoseguridad/matriculas.htm

 

es un sitio que te las hacen en el acto (las acrilicas de un dia para otro), algo mas caros pero esta bien.

 

Saludos.

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cinta de doble cara 3m desde hace más de año y medio y como el primer dia, para sacar la matricula en mi antiguo coche me traje un cacho de defensa pegado... por lo que caer no te cae ni de coña e incluso para sacarla puede llegar a ser un problema...

 

Según tengo entendido con tornillos,remaches y demás (al agujerearlas) pierden parte de sus facultades flexibles de ahi a que estallen y cosas por el estilo...ellas solas es raro que les pase pero si otro coche te arrima aparcando o algo asi es facil que estallen como en la foto del bmw que se ve ahi atras, por la zona de los tornillos,es obvio que cuanta más curvatura tenga la defensa más fácil es que ocurra eso...

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