Jump to content

Ajustes Racechip?


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me he apuntado a la moda del Racechip, sobretodo viendo el éxito que tiene por aquí y, aunque ya no voy en Audi si no en Mazda (CX7 Diesel). me he dejado llevar bastante por los comentarios de este foro.

 

El tema está en que no acabo de encontrarle el punto a la regulación del mismo... según como lo regule el ralentí no va tan fino como de origen y maniobrando en el garage noto como pequeños tirones. Si lo cambio de configuración entonces noto el aumento de potencia muy tarde, por encima de las 2.500 rpm. Lo he comentado con Racechip, de hecho tuve que enviarles el chip. me lo devolvieron con otra configuración (los números de las ruedecitas cambias) y otra cosa que no me gustó es que el que me enviaron de vuelta no era el que yo había comprado nuevo y enviado (las marcas en la cajita no eran las que yo tenía). Lo comenté pero ni me respondieron..

 

En conclusión, en los diferentes mails que he cruzado con racechip me dicen que pruebe otras configuraciones pero dando palos de ciego, ya que creo que ni ellos mismos saben qué decirme, les he pedido devolver el artículo y ni me han contestado..

 

Mi pregunta es si alguien también ha tenido problemas para ajustarlo (ya que por aquí hay tanta gente que lo ha comprado), si alguien ha tenido el mismo problema que yo de notar que al ir a muy baja velocidad (justo por encima del ralentí) ha notado estos pequeños tirones, aunque según la configuración los tironcillos los he notado a otra gama de revoluciones (siempre manteniento revoluciones constantes)y si los ha podido solucionar con el ajuste de las ruedecitas...

 

En fín, a ver si veo la luz...!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre el race chip pro , he ido a ciegas probando ,ahora lo llevo A:F venia de race chip en 9:E el manual me lo mandaron en aleman(?) y no te dicen nada solo que vayas probando... lo he tenido en B:0 para ciudad y lo puse tambien en 9:8 pero no note nada en 6:6 volaba , debe ser secreto de estado dar las combinaciones optimas, pero por lo que se ve es probar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.