Jump to content

¿ Alguien me puede dar precios sobre 2 referencias ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me gustaria si es posible que algun compañero con el ETKA me diera precios sobre 2 referencias. No importa si los precios son actualizados, simplemente es para hacerme una referencia y ver si merece la pena comprar la pieza nueva o reparala con fibra.

 

Se trata de las planchas cubre carter que van en los bajos del coche.

 

Cubre transmision 8E0 863 824

Espuma cubre transmision 8E0 863 822

 

Cubre carter 8E0 863 823

Espuma cubre carter 8E0 805 885

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que las piezas valían un dinerito para lo que es, pero no te se decir esactamente cuanto.

Hace poco vi la parte del paragolpes, la que va unida con el cubrecarter en eBay.de

 

Es mucho el roto? Como va lo de tu rojito?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son caras, para mi anterior coche un seat cordoba, 134€ me costo la pieza mas grande. :ranting2:

 

Sobre el coche, ya he subido una foto en el subforo de mecanica, en pleno proceso de limpieza. Ahora toca esperar a ver si hay fuga y sale por algun sitio, aunque tiene toda la pinta de va a ser solo del taco.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cubrecarter viene ya con las espuma que yo sepa y son unos 100 euros, a mi un compaero me consiguio el cubrecarter y pase de rueda del lado izquierdo por 100 euros con bastante descuento, asique mas o menos sabes el precio jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece para el 1.9 TDI 130CV el insonorizante delantero 8E0 863 821 AN, sustituido por el 8E0 863 821 AN - 95€

Hay otro insonorizante delantero sin posición? 8E0 863 821 AL - 80€.

También hay otro insonorizante delantero para vehículos con protección motor reforzado - 260€

 

El insonorizante trasero 8E0 863 822 D - 55€

 

Las otras referencias no aparecen...

 

Si te sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece para el 1.9 TDI 130CV el insonorizante delantero 8E0 863 821 AN, sustituido por el 8E0 863 821 AN - 95€

Hay otro insonorizante delantero sin posición? 8E0 863 821 AL - 80€.

También hay otro insonorizante delantero para vehículos con protección motor reforzado - 260€

 

El insonorizante trasero 8E0 863 822 D - 55€

 

Las otras referencias no aparecen...

 

Si te sirve de algo...

 

 

Si que me sirve compañero, muchas gracias. Parece ser que la espuma se vende suelta como me imaginaba y no es precisamente barata.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una barbaridad porque no se cómo es la espuma insonorizante que comentas, pero en Leroy Merlin he visto unas planchas insonorizantes de espuma que son iguales a las que se montan sobre la zona de la caja de cambios en la consola central dentro del habitáculo, y esta si que es baratísima. No creo que las de los bajos sean así, porque me da la sensación que ahí absorben mucho agua y cogen peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una barbaridad porque no se cómo es la espuma insonorizante que comentas, pero en Leroy Merlin he visto unas planchas insonorizantes de espuma que son iguales a las que se montan sobre la zona de la caja de cambios en la consola central dentro del habitáculo, y esta si que es baratísima. No creo que las de los bajos sean así, porque me da la sensación que ahí absorben mucho agua y cogen peso.

 

 

Las de los bajos son finas y de color gris. Las que tu comentas que lleva en la zona del cambio, son de multiespuma prensada, que son de varios colores. Como bien comentas absorven mucho agua, no como las que lleva el coche.

 

Lo de consultar el precio era mas que nada por curiosidad, ya imaginaba que seria carisimo, pero por ejemplo me lleve la sorpresa de que el filtro de aceite menos de 6 euros y el del aire 16€, por ese dinero no los pido a oscaro, no merece la pena.

 

Ya tengo un par de botes de kit reparador de fibra para arreglar los cubre carter, a ver que tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una barbaridad porque no se cómo es la espuma insonorizante que comentas, pero en Leroy Merlin he visto unas planchas insonorizantes de espuma que son iguales a las que se montan sobre la zona de la caja de cambios en la consola central dentro del habitáculo, y esta si que es baratísima. No creo que las de los bajos sean así, porque me da la sensación que ahí absorben mucho agua y cogen peso.

 

 

Las de los bajos son finas y de color gris. Las que tu comentas que lleva en la zona del cambio, son de multiespuma prensada, que son de varios colores. Como bien comentas absorven mucho agua, no como las que lleva el coche.

 

 

Ya tengo un par de botes de kit reparador de fibra para arreglar los cubre carter, a ver que tal queda.

 

En efecto, ya veo que has desmontado por aquí y por allí... ;)

Suerte con el arreglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.