Bully Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Muy buenas amigos. Bien es sabido por alguno de vosotros el lío que tuve con las agujitas del cuadro de relojes en mi empeño de volverlas a dejar correctamente en su lugar. Después de varias veces las he conseguido dejar perfectamente, pero la de la temperatura del motor por más que lo he intentado me ha sido imposible, está como temperatura óptima a 120 grados, con lo que quisiera dejarla bien sin volver a desmontar. ¿Existe la posibilidad de hacerlo electrónicamente mediante el Vag, chicos? Saludos. Responder
IVANMARCED Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo, con la de temperatura y con la de combustible. Me lo han ajustado un par de veces físicamente, pero al poco vuelve a estar igual.. Responder
zanusix Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Al hacer test de agujas con el vag-com las agujas suben hasta el tope y luego se quedan suspendidas: En gasolina: Aguja revoluciones 2mm antes de los 3000 rpm Aguja velocidad 2mm antes de 100km/h Agujas combustible y temperatura justo al medio. En disel: no lo se. Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 luego se ajustan? Responder
zanusix Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Supongo que eso es para poder ajustarlas. Mi cuadro no se ha abierto nunca y son las pocisiones que vendrian de fabrica. Bully creo tendras que abrir el cuadro y poner las agujas manualmente. Responder
macut0 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Exactamente, como dice Zanusix con el test tras ponerse todas a lo máximo posible (6000 rpm por ejemplo, 240km/h en mi caso) se ponen en el centro y se quedan así rígidas mientras no finalicemos el test(hacia arriba todas). Si las teneis mal puestas os permitirán moverlas hasta centrarlas, luego le volveis a dar al test (con el Vag-com) y comprobais que todas estén justo al centro y listo. Un saludo! Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias chicos. Pero mañana me viene una persona que se dedica a ver todo el tema de cuadros y me lo revisará a su vez que el del S3 igual me repara las rayitas entre cortadas de las funciones del fis dependiendo de lo que me cobre entre una cosa u otra. Yo las he movido en todas posiciones, tanto para abajo como para arriba y no ha habido manera. Creía que la de la gasolina estaba bien y tampoco, esta tarde se me ha encendido la reserva y marcaba aún un cuarto de depósito. Esperemos lo pueda solucionar, ya os contaré. Saludos. Responder
Leo R Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 bully lo que ellos te explucan tiene sentido, le das al test de abujas y se quedan fijas se supone que el centro justo pero las tuyas estan desajustadas asuique se te quedaran mas arriba o abajo. las llevas justo al centro. reinicjas el test y deben estar ajustadas Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Ok Leo,pero no dispongo del Vag, por tanto espero que venga a lo largo de hoy esta persona. A ver en qué queda el tema y si consigo solucionar esto. Responder
Leo R Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ok ya me cuentas. te aconsejo que hagas como yo, por unos 6 te pillas el vag 409.1 que para nuestra version esta de sobra y asi puedas trastearlo un saludo Responder
mingla Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muy buenas amigos. Bien es sabido por alguno de vosotros el lío que tuve con las agujitas del cuadro de relojes en mi empeño de volverlas a dejar correctamente en su lugar. Después de varias veces las he conseguido dejar perfectamente, pero la de la temperatura del motor por más que lo he intentado me ha sido imposible, está como temperatura óptima a 120 grados, con lo que quisiera dejarla bien sin volver a desmontar. ¿Existe la posibilidad de hacerlo electrónicamente mediante el Vag, chicos? Saludos. ey bully, una cosa ,no puede ser los condensadores del put. cuadro? ya hablamos uns aludo Responder
IVANMARCED Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Alguien en Bcn que sepa arreglarlo? Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bueno amigos. Habiendo enviado los cuadros el lunes por MRW a Menigar, en Madrid, recibiéndolos a primera hora del martes, el mismo martes me cambiaron nuevamente las esferas que llevaba del S3 en mi cuadro normal al deportivo, cambiándose anteriormente la pantallita al completo del fis y recibiéndolo ayer mismo a mediodía. Una vez montadoi directamente el del S3 comprobé que las agujas estaban perfectamente en su lugar, al igual, aunque sin haberlo comprobado, las del A3. La verdad, es que de en medio me he quitado un tema que ya estaba tocándome la moral. Gracias por vuestras respuestas, a ver si ahora consigo que codificando las llaves me arranque, que como tenga que casar el cuadro a la centralita tendré que volver a montar el normal hasta que uno de los que conozco por aquí me lo termine de casar al completo. Poco a poco y con paciencia, que a veces la dejo atrás, se van consiguiendo las cosas. Saludos. Responder
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