areola Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas, quería haceros una pregunta respecto al importe para la reserva del coche a adquirir. Digo esto porque en el concesionario que he consultado me piden como importe de reserva del coche un 10% del valor del coche. Es así??? Me parece mucho.... Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osky_log Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola, lo que yo di para la reserva del mío estuvo entre el 3,5 y el 4% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas, quería haceros una pregunta respecto al importe para la reserva del coche a adquirir. Digo esto porque en el concesionario que he consultado me piden como importe de reserva del coche un 10% del valor del coche. Es así??? Me parece mucho.... Un saludo y gracias! buenas¡¡ en mi caso en la feria del automovil de bcn me pidieron 1500€.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 En Centrowagen Badajoz,me pidieron 3000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
areola Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Gracias, pero es que a mí me piden 4600 Eur. :wacko: Me parece exagerado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 La voluntad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 La voluntad! Exacto Mar !! Y no lo digo de coña, a mí me pidieron una señal pero la cantidad que yo quisiese, y pensando en el dinero que me iba a gastar, pues así fue la señal que les dí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 La voluntad! Exacto Mar !! Y no lo digo de coña, a mí me pidieron una señal pero la cantidad que yo quisiese, y pensando en el dinero que me iba a gastar, pues así fue la señal que les dí. Saludos. Yo también lo digo en serio Tomas... .. Les di 1500€ creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo pagué 2000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 A mi me pidieron 3.000€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siul192 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo he hecho el pedido ahora y también me han pedido el 10%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyhouse Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo hice el pedido el 23 de diciembre por un importe de 40.500 euros y me pidieron de señal 3.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagalume Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) En el mío cuando reservé entregué 4.000€ que venía siendo sobre un 7´1% del total, la verdad es que a mi por aquellas también me pareció bastante ... pero bueno mereció la pena :clap1: Editado 30 de Enero del 2012 por vagalume Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Diles que se vayan por ahi :ranting2: :ranting2: Yo di 1200 euros. Casi, se lo vas pagando, no te j**de!! De verdad que no se como algunos venden coches. Yo me niego a pagar esa cantidad. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Yo cuando compré mi A3 di 2000 euros por 2 coches. Y nunca daré más de 1500 euros por un solo coche, se pongan como se pongan. Cojo y me voy a otro concesionario. Cuanto más pagas de señal más cogido por los hue... te tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.