jmanolin Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas, Me presento con un A4 Avant desde Madrid. Y me voy direcccccto al foro de la litri. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bienvenido al foro jmanolin. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, ya veo que esto para Ti no es nuevo, pero…no estaría nada mal que acompañaras unas fotos de la maquina. Espero que estés con Nosotros mucho tiempo y disfrutando como lo hacemos Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola jmanolin, Bienvenido al Foro al foro de la litri?? Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Eso digo yo, cual es el foro de la litri?? Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.