jmanolin Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas, He visto que ya algunos lo habeis hecho facilmente. Las dudas que me surgen es que materiales habeis utilizado, quiero gastarme lo mínimo. Alguien ha probado esto??? http://www.ebay.es/itm/Cable-adaptador-VW-Audi-Seat-Skoda-a-iPod-iPhone-funcion-de-carga-/290660081832?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43acb0e0a8 A ver si me decis exactamente que cable habeis usado y por cuando os ha salido y las funciones que permite (musica (por supuesto), carga, control desde el volante, nombre canciones, etc) Un saludo y otra vez, hola a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanolin Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas, Creo que este cable no me vale. No se exactamente si mi radio es concert o concert II. Es esta aunque las ruletas son distintas. ¿Es la 2, no???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 hola es como la mia concert II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanolin Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Nadie???? Solo tengo la opción del XcarLink o Dension???? Venga, que seguro que muchos ya lo teneis instalado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 hola te pone no compatible con concert II •ATENCIÓN: NON COMPATIBLE CON Audi Chorus II, Concert II, Symphony, VW Beta 5, Gamma 5, Beetle Gamma, Delta 6, RCD300, MFD, Blaupunkt DAB52, DAB53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 tambien tienes la opcion de original, pero esa valdra una pasta, yo lo llevo montado en el hueco del cargador y quedas perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo tengo el Dension, uno antiguo, el IceLink Plus, que en principio era solo para iPod pero lo tengo modificado para que funcione también con el iPhone, así puedo controlarlo desde los mandos del coche, sin embargo la Concert II no representa los nombres de las canciones, solo sale el número de pista que está reproduciendo ya que emula al cargador de CDs, en el RNS-E sí saldrían los nombres. El mío también tiene conector de vídeo permitiendo ver pelis o vídeos en pantallas instaladas en el coche. El xcarlink no lo conozco, pero no creo que tengas muchas más alternativas ni mucho más baratas. Sí que le puedes poner un cable de estos "sencillos" que lo que hace es que coge el audio analógico del conector dock del iphone / ipod y lo lleva al conector del cargador de CDs, a su entrada analógica, lo malo que tienen estos cables es que no puedes controlar el dispositivo desde los mandos del coche, pero al menos sí puedes escuchar la música y controlarla desde tu iphone / ipod. Desde el iphone tambén podrías poner el tomtom por ejemplo y escucharlo por los altavoces. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.