onlyhouse Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola a todos El dia 23 de diciembre pedi mi Audi A5 Sportback, el dia 27 de enero recibi la confirmacion del pedido de Audi España y hasta ahora, despues de algo mas de un mes, todavia no he recibido la confirmacion y la aceptacion del pedido por parte de Audi Alemania. ¿Es normal tanto tiempo para aceptar el pedido?,las siguientes fases,produccion y envio, ¿van mas rapidas?. Contarme algo pues ya me estoy poniendo cardiaco. En el concesionario me dijeron que en tres meses estaria el coche aqui, pero no se yo si a este paso va a ser asi. Gracias Responder
lunxu Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo estoy en las mismas, hice el pedido el 29 de Diciembre y todavía estoy en la primera fase. En mi caso es el A4 restyling y me dijeron que hasta finales de Marzo nada de nada. Uff!!que larga se hace la espera. Responder
onlyhouse Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 A ver si algun colega nos puede informar si las otras fases van mas rapidas, porque la primera la verdad que es desesperante Responder
auditurok Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Pues por si os sirve de referencia. Aquí os dejo mis datos: Pedido realizado en el concesionario 28/11/11 Datos en audiclass: Pedido Recibido: 02/12/2011 Pedido Confirmado: 21/12/2011 Vehiculo en producción: 18/01/2012 Producción finalizada: 25/01/2012 Vehiculo en transito: Todavía está vacio Y ahora estoy en la fase de morderme las uñas y de esperar que llegue el coche cuanto antes. Mi comercial me ha dicho que calcula que la semana que viene ya esté aquí. Desde el primer momento me dieron semana de fabricación la tercera de enero, así que se han ido cumpliendo los plazos más o menos y va a tardar dos meses y medio más o menos como me habían dicho. Esperemos que no se fastidie en el final del largo camino. Editado 30 de Enero del 2012 por auditurok Responder
onlyhouse Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Tu ya lo tienes ahi mismo, espero te llegue pronto y lo puedas empezar a disfrutar. Lunxo y yo comparados contigo vamos con bastante retraso, esperemos que al final no se retrase mucho. Responder
areola Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas, que plazo de fechas os han dado? Ahora mismo me están dando 5 meses de plazo, es así? SAludos!!! Responder
onlyhouse Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Creo que la media suele andar por los 3 meses, a mi, como dije al principio es lo que me dijeron, el problema es que ya llevo mas de un mes y todavia no me han dado fecha de produccion, espero que no sea cierto lo de los 5 meses Responder
Perico22 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Hola a todos El dia 23 de diciembre pedi mi Audi A5 Sportback, el dia 27 de enero recibi la confirmacion del pedido de Audi España y hasta ahora, despues de algo mas de un mes, todavia no he recibido la confirmacion y la aceptacion del pedido por parte de Audi Alemania. ¿Es normal tanto tiempo para aceptar el pedido?,las siguientes fases,produccion y envio, ¿van mas rapidas?. Contarme algo pues ya me estoy poniendo cardiaco. En el concesionario me dijeron que en tres meses estaria el coche aqui, pero no se yo si a este paso va a ser asi. Gracias Por si sirve de algo, a mi me sale pedido recibido 15/11 y no ha vuelto a cambiar. En el conce, me dijeron que se fabricaba la semana 3, que no me preocupase. ¿De que co... sirve lo del seguimiento de pedido, si no actualizan nada? Mi pedido A5 SB. En mi anterior A4, mas ó menos lo mismo con el seguimiento. Responder
onlyhouse Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Por lo que he leido a otros colegas del foro, si se suele ir actualizando. Si avanza el mes de febrero y sigo sin saber nada llamare al concesionario, no soy de los que les gusta estar dando la paliza pero si me gusta la formalidad, si me aseguran algo me gusta que se cumpla, sino que sean honestos y digan que no saben las fechas de entrega, que lo mismo puede tardar dos meses que cuatro Responder
AtAkA Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Para que no os apureis, Firmé el pedido el 30 de Septiembre (A5 SB 1.8 170 Multitronic). En AudiClass pone... Pedido recibido 6/10. y nada más, (lo demás en blanco). Estuve a primeros de Enero en el conce y me dijeron que tenían semana de producción "semana 2", que a finales y primera semana de Febrero estaría aquí el coche. Aún sigo esperando. P.D. YA NO TENGO UÑAS, ME ESTOY COMIENDO LAS DE LA PARIENTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.