Jump to content

sensor aparcamiento delantero


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me preguntaba si alguno de vosotros tiene colocado en el A3 un sensor de aparcamiento delantero. De ser así agradecería que pusieseis alguna fotografía de dónde tenéis localizados los sensores. Es porque como ahora estoy de exámenes rato libre que tengo rato libre que pienso en cosas que hacer cuando acabe de exámenes, y una de las cosas que no me importaría ponerle al coche sería el sensor de aparcamiento delantero, eso sí, con un botón en la consola central para conectarlo y desconectarlo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajjaja después de todas las peleas que he tenido yo ya con los PIC macho... ¡¡y no caer en ellos!! Jajjaaj la verdad que había pensado en poner algo como lo que tú has dicho, que fuera automático, lo que pasa que no caía en cómo hacer que se activaran justo cuando iba a aparcar... Entonces había pensando en poner en uno de los botones ciegos que llevo en la consola uno hecho a mano que pusiera algo de parktronic o así y que entonces se conectaran los sensores. Pero la verdad que la idea de conectarlos a la luz de marcha atrás con un retardo es muy práctica. Con el pic, un reductor de tensión y un relé estaría todo perfectamente gestionado, barato y eficaz.

 

La única duda que tengo es sobre dónde colocar los agujeros para los sensores, porque de nuestros modelos nadie o casi nadie lleva los delanteros, y la verdad que no me gustaría nada que el coche se viera afeado por los sensores.

 

¡¡Muchas gracias Hasharii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, es una buena opción, de hecho creo que es la mejor. Lo malo es que puedan quedar tan bajos que me estén detectando siempre el suelo, cuestión de probarlo antes de colocarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los pics ¿es como actúan los de Mercedes?

 

En cuanto a la ubicación de los sensores a pesar de que se vean, los pondría en la zona central del parachoques, al lado de la matricula los centrales y los laterales al borde de la curva del parachoques.

Comprueba si son los que admiten pintura y los pintas del color del coche.

 

Ahí desde luego obtendrás efectividad.

 

Esta foto no corresponde a enseñarte los sensores posteriores montados en mi coche, pero ahí verás uno de ellos, que siendo tan solo dos en mi caso, esa es la altura idónea, con lo que pintándolos menos se notan ya que van prácticamente a ras.

Los que van a ras son los del VW Passat actual, esos sensores son pequeños y desde luego, bien discretos.

111siz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que cuando se introduce la marcha atrás, al ir hacia adelante una vez programado por ejemplo a los cinco segun dos activaría los sensores delanteros ¿es asÍ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema sería ese, una vez que tu pongas la marcha atrás se activarían los sensores tanto traseros como delanteros, pero a diferencia de los traseros que se desconectarían al quitar la marcha atrás, los delanteros tendrían un temporizador para que se apagaran a los X segundos después de quitar marcha atrás.

Por lo del color de los sensores no hay problema, los traseros me costaron muy baratos y los podías pedir en color. Tuve la suerte de que el color azul marino en que pintaban los sensores es exactamente el mismo que mi color de coche, por lo que quedan perfectos, además de que son muy finos y quedan muy bien. De ponérselos creo que sólo le pondría dos. Haber si tengo rato y ganas y me animo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.