precognos Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola, he comprado unas luces nuevas (H7 efecto xenon) 41 euros me han costado 2 lamparas+2luces posicion. Las lamparas de cruce las he colocado sin problemas. Pero las de posicion no hay manera!! He estado revisando el foro pero no veo nada al respecto... una ayudita plisss. Gracias, saludos!! Responder
CAITO Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola, he comprado unas luces nuevas (H7 efecto xenon) 41 euros me han costado 2 lamparas+2luces posicion. Las lamparas de cruce las he colocado sin problemas. Pero las de posicion no hay manera!! He estado revisando el foro pero no veo nada al respecto... una ayudita plisss. Gracias, saludos!! buenas, lo primero paciencia, lo segundo unas manos mas bien pequeñas y despues solo tirar para atras a ser posible con dos deditos uno arriba y otro abajo, salen a presion si no las has cambiado nunca te costara un poquillo y unos arañazos. un saludo.......... Responder
precognos Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola, he comprado unas luces nuevas (H7 efecto xenon) 41 euros me han costado 2 lamparas+2luces posicion. Las lamparas de cruce las he colocado sin problemas. Pero las de posicion no hay manera!! He estado revisando el foro pero no veo nada al respecto... una ayudita plisss. Gracias, saludos!! buenas, lo primero paciencia, lo segundo unas manos mas bien pequeñas y despues solo tirar para atras a ser posible con dos deditos uno arriba y otro abajo, salen a presion si no las has cambiado nunca te costara un poquillo y unos arañazos. un saludo.......... uuufff manos pequeñas dices?? jjejeje le dire a mi crio de 4 años que me eche una mano (nunca mejor dicho !!). consigo tocarlas, y girandolas un poco hasta llego a moverlas, pero estan durisimas y no salen ni a tiros. Ya me he llenado de picotazos las manos... seguire tu consejo, mas paciencia y a ver si lo logro. Muchas gracias por tu respuesta. PD: por cierto las luces nuevas las h7 blue vision esas van de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.