Jump to content

Spyware


Bloom

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con los spyware. Resulta q me han entrado y no consigo quitarlos. Uno de ellos, al abrir el iexplorer me sale una pagina Home Search y no tengo asignada ninguna pagina de inicio. Algun consejo?? He instalado Spybot pero no me quita todos ..... seguro q alguno ha pasado x esto y me puede ayudar. Gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba los mismo con el mismo Spayware, probé con el Panda anti-spayware y nada :D , pero como he cambiado de Pc ya no lo tengo, espero no volver a "pillarlo" otra vez.

 

Prueba en meterte en "explorador de windows" y vete a la carpeta del "archivos temporales" o de "TEMP", si te lo encuentras borralo y tambien borralo del la papelera.... el muy cab*** se "restaura" solo B)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces me ha pasado !!!!

 

Lo ultimo que he instalado ha sido el Lavasoft. Un programa muy limpio y que funcion perfectamente.

 

Bajatelo.. es facil de encontrar, y mejor la vs Professional

 

Ya me contaras.

 

A mi lo ultimo es : me sale una ventanita con el msn que me dice que me conecte a una web patchnoseque.net .. alguien sabe algo ¿¿¿

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui te puedes bajar el ad-aware (que es el de lavasoft). Funciona muy bien:

ad-aware

 

Si no te funciona prueba el pestpatrol, pero este no es gratuito. Puedes bajártelo del emule o el torrent (con el crack).

 

Puedes probar tambien a restaurar el sistema a una fecha anterior a la que apareció el problema.

 

De todas formas he encontrado un hilo en un foro de internet en el que se habla de un problema parecido al tuyo. El enlace es este o este otro

 

Espero que con esto se te solucione el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Jordi:

 

creo q para resolver tu problema debes hacer lo siguiente:

 

1º te vas a mi pc

2ºPanel de control

3º Herramientas administrativas

4º Servicios

5º Una vez abierto Servicios te saldra una lista, busca entre esa lista un nombre que ponga Mensajero o Mesenger y picas encima con el boton derecho, propiedades y ahi en la opcion de tipo de inicio lo pones en Deshabilitado y debajo le das a detener. Aceptas, cierras la ventan, reinicias el pc y listo. ;)B):D

 

 

venga saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con los spyware. Resulta q me han entrado y no consigo quitarlos. Uno de ellos, al abrir el iexplorer me sale una pagina Home Search y no tengo asignada ninguna pagina de inicio. Algun consejo?? He instalado Spybot pero no me quita todos ..... seguro q alguno ha pasado x esto y me puede ayudar. Gracias y Felices Fiestas

Eso me ha pasado a mi unas cuantas veces...bastantes..y supongo q aunq te vayas y cambies la página de inicio al minuto te vuelve a salir de nuevo esa dichosa página,dependiendo de la página q se te ponga en el inicio, a veces si te vas en panel de control a Agregar ó quitar programas sale un archivo q es cómo una página de busqueda, lo desinstalas y despues pasas el Spybot y el Ad-aware y listo..

 

Si con esto no te funciona,otra opción es pasar un pequeño pero muy efectivo programita q se llama CW shredder aunq hay q hacerlo sin conexión a internet...lo pasas,limpia la página de inicio y pones la q tu quieres...IMPORTANTE sin conexión a internet o no valdrá de nada. ;)

Si no encuentras este programa por la red te lo paso por mesenger si quieres...

 

Y cómo última opción está entrar en el Spybot en opciones avanzadas y mirar uno a uno los procesos q ejecuta el PC y directamente anular los q esten relacionados con la página de inicio.. :D

 

La verdad esq hay algún truquillo más pero son algo más rebuscados y más dificiles de explicar :D

 

Espero q te ayude esto en algo :D aún ASi bajate el spybot y el Ad-aware 6.0

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema parecido, me he comprado un ordenador nuevo y cada vez que lo arranco me aparece una ventana de "Paquete de seguridad de Telefónica" y se inicia el McAfee, con consigo quitarlo de ninguna de las maneras, además YO NO ESTOY ABONADO A NADA DE ESO DE TELEFONICA :)

 

Qué hago???? :)

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema parecido, me he comprado un ordenador nuevo y cada vez que lo arranco me aparece una ventana de "Paquete de seguridad de Telefónica" y se inicia el McAfee, con consigo quitarlo de ninguna de las maneras, además YO NO ESTOY ABONADO A NADA DE ESO DE TELEFONICA :unsure:

 

Qué hago???? :(

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!! :ph34r:

Si es de Telefónica supongo q se te habra instalado algún programita con un ejecutable..mira a ver si en Agregar ó quitar programas te sale algo y si no en la barra de inicio, en Buscar pon Telefónica a ver q te sale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.