audia5white Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Mi frustracion es muy grande, alguna manera de que cuado te bajes del coche y se te olvide el freno de mano se pobga automatico? Ya que los inutiles de audi no lO han pensado... Casi m causa un parte Responder
Jose Tortola Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 ¿Tienes el hold assist?. Con el hold assist se pone si te quitas el cinturón, abres la puerta del conductor o apagas el motor... siempre y cuando esté conectado el hold assist. Si no... me temo que yo tampoco conozco manera alguna Saludos. Responder
audia5white Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 la verda es que no pero muchas gracias por la aclaracion, se puede lelvar a la audi y que te lo pongan? Responder
culombio Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿No será automático tu coche? Lo digo porque si lo es, para sacar la llave tienes que poner la palanca en "P" sí o sí, y esa posición aunque no es lo mismo ni sustutuye al freno de mano, inmoviliza el coche. También te digo que el freno de mano y el cinturón es una cuestión de costumbre, que cuando ya la tienes te pones / quitas el cinturon y quitas / pones el freno... Date tiempo a ti mismo. Saludos. Responder
escamillA5 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Compi llevas toda la razón de que ha sido una cagada de los de Audi, estoy contigo ya en mi coche no se activa al apagar el motor o abrir la puerta o como sea y en mi trabajo utilizo un Megane de 12000 euros y si lo activa si apagas el motor. Manda huevos. Responder
olmoA5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 me pasa lo mismo, pero claro. depende de si el freno de mano es mecánico o electronico (la P que se comenta). Si es mecanico (de los de tirar, de to la vida), veo logico que no se ponga solo. Al fin y al cabo es una responsabilidad que uno tiene es lo primero que te enseñan en la autoescuela. Es una costumbre que no se deberia perder por mucha marca de coche que lleves Si es automatico si que se trata de algo grave y debe controlarse si o si (por ejemplo no dejandote sacar la llave y similares) Responder
invitado14 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) No se puede a no ser que alguien lo haya conseguido a través de modificaciones en Vag-com Editado 14 de Julio del 2013 por OsK77 Responder
ezkesa Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Ya podía sacar Audi una actualización vía Vag-Com solucionando esta tremenda cagada, yo lo agradecería después de pagar lo que se paga por un coche de estos. Responder
eusonlito Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Habeis podido descubrir algo? He visto que en el foro del A4 también lo están viendo Estaría guay dar con la opción del VAG-COM para conectar el freno de mano de manera automática en cuanto quitas el contacto del coche. Responder
Toper Harly Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Yo prefiero ke no. Si el coche lo dejo plano solo le dejo la marcha metida. De todas formas.... tanto cuesta darle a un boton? Responder
eusonlito Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) hace 21 minutos, Toper Harly dijo: Yo prefiero ke no. Si el coche lo dejo plano solo le dejo la marcha metida. De todas formas.... tanto cuesta darle a un boton? No, no me cuesta nada pero es por comodidad, igual que muchísimas otras opciones que se usan sólo por comodidad Tengo un par de apuntes del VAG-COM, hoy probaré Editado 11 de Enero del 2019 por eusonlito Responder
Toper Harly Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 1 hora, eusonlito dijo: No, no me cuesta nada pero es por comodidad, igual que muchísimas otras opciones que se usan sólo por comodidad Tengo un par de apuntes del VAG-COM, hoy probaré Jejejeje precisamente tener el freno de mano en un simple boton es una comodidad . A ver si tienes suerte y das con la solucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.