raulmunoz Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno como ultimamente vemos integraciones en el MMI por parte de algunos miembros del foro k la verdad es k hay k tener un par de....ya me entendeis, me he encontrado con esto por internet y puede k a muchos de vosotros os guste la idea y a un precio no demasiado elevado para lo k hay claro, pero bueno tampoco es barato, aqui os dejo el enlace. http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Products/%22Audi%20Q7%22 Responder
ticu Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 es interesante, esta tambien en segunda mano publicado pero vale 500 , yo con 150 lo tengo instalado , Responder
JuanErre Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 es interesante, esta tambien en segunda mano publicado pero vale 500 , yo con 150 lo tengo instalado , donde lo sacas por ese precio? ¿Que cartografia usa? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Segun veo, lo que se hace es apañar la pantalla del coche por algún lado y luego hay que colocar el aparatejo este no??? Si es como los chinos que venden, con un Windows CE, ya he tenido malas experiencias y no pienso comprar uno de estos por muy buena pinta que tengan. Gracias por el aporte Raúl, pero esos bichos me han salido rana. Suerte!!! Responder
raulmunoz Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 es interesante, esta tambien en segunda mano publicado pero vale 500 , yo con 150 lo tengo instalado , donde lo sacas por ese precio? ¿Que cartografia usa? JuanErre, ticu se refiere a su intalacion del tablet k sale mas economico. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Segun veo, lo que se hace es apañar la pantalla del coche por algún lado y luego hay que colocar el aparatejo este no??? Si es como los chinos que venden, con un Windows CE, ya he tenido malas experiencias y no pienso comprar uno de estos por muy buena pinta que tengan. Gracias por el aporte Raúl, pero esos bichos me han salido rana. Suerte!!! No se si es chino, pero vamos k si sale rana es bueno saberlo de cara a los demas, pk yo no cambio mi MMi 2g color por nada del mundo, bueno si la verdad es k lo del tablet tienen muy buena pinta. Responder
Turbin Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 bueno, la verdad, que entre pagar 350€ por el Densión500, prefiero 500€ por esto y tengo hasta el navegador, no esta nada mál, yo he tenido windows Ce en un navegador (es lo más normal en los navegadores tipo) y sin problemas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.