a34323 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Mi coche cada día esta peor de chapa, y que es lo primero que se me ocurre? Buscarle llantas de repuesto para el futuro ponerle gomas de invierno... ¿estas me valdrían? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 buenas! me imagino que si que valgan... el de este anuncio las lleva puestas: http://www.segundamano.es/palencia/audi-a6-27t-avant-quattro/a31912204/?ca=34_s&st=a&c=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Puedes comprarte el coche para quedarte las llantas, luego ya vendes el coche si las llantas :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Perdona pero no me entero. No se si preguntas si los neumáticos valdrían o las llantas. Si son los neumáticos por el dibujo está claro que no son de invierno. Y lo de las llantas no es mas que tengan la medida que esté homologado en tu ficha de inspección técnica y luego que encuentres neumáticos de invierno para esa llanta. Si estás pensando en alguna llanta especial no es el caso, no se trata de la llanta doble que llevaban como extra algunos Allroad (:drool:), cualquiera te vale, eso si, mientras esté dentro de las medias permitidas en tu coche y encuentres neumáticos de invierno a precio razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola Jafv! Lo decia por la tornilleria...En anchura y eso es igual que mi coche. Pero quería saber si sabiais justamente la tornilleria que lleva y que sea para mi coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 en principio si que son compatibles, pero a ver si alguien tiene alguna del A4 B7 puestas... Tornilleria 5x112 Buje 57,1 ET 42 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.