alex_a6 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 hola a todos. el coche es un a6 del 98 motor 2.5 el problema lo da en frio, ya q cuando se calienta va perfectamente aranca perfectamente pero saca mucho humo blanco, el motor se nota q no va tan redondo y no pasa de 2300rpm la cosa es q dura bastante tiempo, hasta q alcanza una temperatura cerca de los 90 grados(marcador del agua) y ya se suelta, pudiendo accelerar y ya no saca humo y el motor suna bien he pensado en los calentadores, luego algua valvula de vacio ya q a las 2300 rpm deberia entrar el turbo y es como q no do deja entrar. vosotros q opinais? muchas gracias de antemano y un saludo!" Responder
alex_a6 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) bueno, puede ser, se puede probar con otro sin tener q borar el fallo? hai alguna forma de borar los fallos sin el vagcom (desconctando la bateria cierto tiempo?) es decir, si le pongo otro caudalimetro, notare algun cambio si no boro los fallos? Editado 30 de Enero del 2012 por alex_a6 Responder
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 quita el tubo de la EGR, puede ser eso a mi me pasaba eso en frio porque la valvula que la regula, la N18, no estaba bien y bajaba y subia de revoluciones a ralentí, y mucho humo blanco. Si no pues puedes probar a desconectar el cauda y ver si va mejor, si no pues lo suyo sería hacerle unos log con el vagcom porque es dar palos de ciego Responder
alex_a6 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 pues mira, estoy mirando a comprarme el cable vagcom, y lo he visto en ebay por unos 30 euros, solo hace falta el cable y un portatil?? otra cosa: he comprovado hoy y no me llega coriente a los calentadores, en el esquema electrico he visto 2 fusibles grandes (60 Ah) y el rele de los calentadores, pero no he conseguido localizarlos sabriais decirme donde se encuentran??? Responder
alex_a6 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 quita el tubo de la EGR, puede ser eso a mi me pasaba eso en frio porque la valvula que la regula, la N18, no estaba bien y bajaba y subia de revoluciones a ralentí, y mucho humo blanco. Si no pues puedes probar a desconectar el cauda y ver si va mejor, si no pues lo suyo sería hacerle unos log con el vagcom porque es dar palos de ciego al final como solucionastes el problema? puede ser q la valvula egr este bloqueada? Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 quita el tubo de la EGR, puede ser eso a mi me pasaba eso en frio porque la valvula que la regula, la N18, no estaba bien y bajaba y subia de revoluciones a ralentí, y mucho humo blanco. Si no pues puedes probar a desconectar el cauda y ver si va mejor, si no pues lo suyo sería hacerle unos log con el vagcom porque es dar palos de ciego al final como solucionastes el problema? puede ser q la valvula egr este bloqueada? Me cago en la leche alex! Si eres de Tomelloso!!! c***, yo tengo el vagcom. Si te esperas al finde, podemos quedar y mirar con el pc tu coche. Responder
alex_a6 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Me cago en la leche alex! Si eres de Tomelloso!!! c***, yo tengo el vagcom. Si te esperas al finde, podemos quedar y mirar con el pc tu coche. si si, aver si podemos quedar, o dentro de la semana tambien, es q los findes suelo estar en madrid oye tu sabes donde esta el rele de los calentadores y los 2 fusible? Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ni idea.. Fusibles hay o en la caja de aguas, o dentro del coche. Y reles hay debajo del volante o en la caja de aguas Tendría que buscarte la info, pero para ahora ando muy pillado. Entre semana? Pues ya lo hablaremos Este viernes estaré en Madrid que voy a cuatro caminos. Responder
Alo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Anulando la EGR, quitale el tubo de vacío y mira si va mejor Responder
alex_a6 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 aver, lo de los calentadores ya esta solucionado, era un fusible gordo de 60 Ah , lleva 2, pues uno de los 2 he trasteado con la valvula n18 y no se si sera por eso o por lo de los calentadores q ahora si se puede accelerar atope na mas arancar el motor pero lo q me molesta es q, la primera vez q se aranca por la mañana saca humo blanco, pero despues de unos accelerones deja de sacar humo sera algun inyector?? aver si encuentro un hueco y quedo con el forero a34323 (no se como se llama) Responder
Alo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Si has quitado el tubo de vacío de la EGR y lo sigue haciendo la EGR no es. Los inyectores y demás se puede mirar con el cable Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) aver, lo de los calentadores ya esta solucionado, era un fusible gordo de 60 Ah , lleva 2, pues uno de los 2 he trasteado con la valvula n18 y no se si sera por eso o por lo de los calentadores q ahora si se puede accelerar atope na mas arancar el motor pero lo q me molesta es q, la primera vez q se aranca por la mañana saca humo blanco, pero despues de unos accelerones deja de sacar humo sera algun inyector?? aver si encuentro un hueco y quedo con el forero a34323 (no se como se llama) Emilio... Y de quedar, cuando tu digas. Editado 7 de Febrero del 2012 por a34323 Responder
alex_a6 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 bueno amigo emilio, me habia olvidado de este tema y trasteando lo he vuelto a ver. al final me compre un cable vagcom y entre los fallos que salen es este tambien: El 00550 Inicio de la inyeccion-control , Causa: Cableado, solenoide de reglaje de la inyeccion, sensor de elevacion de la aguja del inyector, aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible, regleje de la boma asi q supongo q hai q quitar la bomba y llevarla a reparar a algun bombero Responder
germanpf Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Con el inyector electrico mal tb te da ese fallo. Y suele ser causante de humo al arrancar. Es el que comprueba que el avance de la bomba es correcto. Si no lo puede comprobar esa selenoide no actua y no avanza.... Se suele romper muy a menudo. 500€ tienen la culpa si esta roto. Responder
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