Lazpi Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas; Pues eso, desde hace unos dias he observado que el termometro exterior marca entre unos cuantos grados mas de los que debiera (es bastante evidente que cuando hace 4 grados me marque 11) El finde le meto el Vag-Com a ver que sale, aunque entiendo que nada. Comentar que hace 15 dias hice la conversion a Doble DIN y cambie la pantalla del climatizador (no se si tendra que ver) A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar con la causa, aunque lo mas probable es que se haya jodido el sensor de temperatura exterior, por donde se encuentra? Un saludo y gracias Responder
DaGGoTH Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo una vez con el polo se me volvió loco el sensor de la temperatura y con nieve me marcaba 20º y cosas así, pero pasaron unos días y se solucionó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.