HUMBERTOIZDO Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 hola buenas noches, tengo un problema con el cable del freno de mano, se me a soltado de una especie de ruleta que esta debajo del apoyabrazos, y se gira y no se queda fija y se sale el cable al tirar del freno de mano. si alguien me puede ayudar diciendome como tengo que hacer para que se quede fijo se lo agradeceria mucho. un saludo muchas gracias Responder
snagh2848 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 hola buenas noches, tengo un problema con el cable del freno de mano, se me a soltado de una especie de ruleta que esta debajo del apoyabrazos, y se gira y no se queda fija y se sale el cable al tirar del freno de mano. si alguien me puede ayudar diciendome como tengo que hacer para que se quede fijo se lo agradeceria mucho. un saludo muchas gracias Te han contestado? Porque a mi me pasa ño mismo , me ayudas? Gracias! Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 tenéis que hacerle un ajuste manual a la ruleta, http://www.audizine.com/forum/showthread.php/206928-DIY-B6-%28emergency-parking-hand%29-brake-adjustment si ya estan desenganchados, hay que quitar consola y se complica un poco volver enganchar. Responder
snagh2848 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 El mío es parecido pero con el gancho en el otro lado! Creo! Porcierto como se quita toda la consola central que no encuentro ningún tutorial! Responder
rotty Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El mío es parecido pero con el gancho en el otro lado! Creo! Porcierto como se quita toda la consola central que no encuentro ningún tutorial! Busca en el post de bricos , el de pasar de 1din a doble din y ahí viene explicado Responder
snagh2848 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Buff esque en el buscador no me sale nada! Es malísimo o no sabré utilizarlo porque no sale nada! Joee. Si me podéis ayudar...es para quitar desde el freno de mano basa el cenicero de atras pero creo que también llega hasta la radio si me podéis echar una manita.... Editado 14 de Abril del 2012 por snagh2848 Responder
SUGAR Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 -Pasar de 1DIN a 2DIN + RNS-E (a4 180cv quattro) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=88303 Responder
snagh2848 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Ya he enganchado los cables a los dos van hitos pero.... Porque ahora se queda l coche frenado?!!! QUE HAGO? AYUDA PLEASE!!!! Responder
PINCHEJOSE Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) tenéis que hacerle un ajuste manual a la ruleta, http://www.audizine.com/forum/showthread.php/206928-DIY-B6-%28emergency-parking-hand%29-brake-adjustment si ya estan desenganchados, hay que quitar consola y se complica un poco volver enganchar. Te mando esta información que te puede ayudarFreno de mano: Ajustar Nota Debido al reajuste automático del freno trasero, no se necesita reajustar el freno de mano. Sólo será necesario reajustar si se sustituye el cable del freno de mano, las pinzas de freno, las pastillas o los discos de freno. El sistema del pedal de freno debe estar purgado y funcionar correctamente. La palanca del freno de mano, los cables del freno de mano y el soporte deben montarse por completo. – Con ayuda de una galga, situar la palanca en las pinzas de freno de modo que la cota A = 1,5 mm – Pisar con fuerza el pedal de freno como mínimo tres veces. Para mayor claridad, la palanca del freno de mano se muestra desmontada en la ilustración. – Presionar el elemento de desbloqueo (pos.-2-). (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano). – Liberar la tecla de desbloqueo – Tirar de la palanca del freno de mano, con fuerza, por lo menos 3 veces – Palanca del freno de mano en posición de reposo. – Presionar el elemento de desbloqueo. (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano). – Liberar la tecla de desbloqueo – Retirar la galga de las pinzas de freno – Controlar la posición de la palanca en las pinzas de freno. – La distancia A entre la palanca y el tope debe ser superior a 0 e inferior a 1,5 mm Lo siento no se adjuntar las ilustraciones lO SIENTO Editado 22 de Abril del 2012 por PINCHEJOSE Responder
PLACI Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Estoy intentando seguir tus indicaciones pero no se cual es el elemento de desbloqeo.¿Podrias indicarmelo? Yo lo que necesito es que abran mas las pinzas porque la palanca solo sube 3 puntos haciendo fuerza y al andar con coche con elfreno quitado rozan las pastillas con el disco. Un saludo y muchas gracias. Editado 22 de Agosto del 2017 por PLACI Responder
PLACI Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 22/4/2012 a las 23:24, PINCHEJOSE dijo: Te mando esta información que te puede ayudarFreno de mano: Ajustar Nota Debido al reajuste automático del freno trasero, no se necesita reajustar el freno de mano. Sólo será necesario reajustar si se sustituye el cable del freno de mano, las pinzas de freno, las pastillas o los discos de freno. El sistema del pedal de freno debe estar purgado y funcionar correctamente. La palanca del freno de mano, los cables del freno de mano y el soporte deben montarse por completo. – Con ayuda de una galga, situar la palanca en las pinzas de freno de modo que la cota A = 1,5 mm – Pisar con fuerza el pedal de freno como mínimo tres veces. Para mayor claridad, la palanca del freno de mano se muestra desmontada en la ilustración. – Presionar el elemento de desbloqueo (pos.-2-). (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano). – Liberar la tecla de desbloqueo – Tirar de la palanca del freno de mano, con fuerza, por lo menos 3 veces – Palanca del freno de mano en posición de reposo. – Presionar el elemento de desbloqueo. (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano). – Liberar la tecla de desbloqueo – Retirar la galga de las pinzas de freno – Controlar la posición de la palanca en las pinzas de freno. – La distancia A entre la palanca y el tope debe ser superior a 0 e inferior a 1,5 mm Lo siento no se adjuntar las ilustraciones lO SIENTO Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Sino me equivoco debajo del cenicero trasero esta una tuerca para tensar o destensar el cable del freno de mano. De todos modos con tres puntos no debería de ir frenado. Has desmontado las pinzas traseras o cambiado discos y pastillas a la vez? Has engrasado las guías de las pinzas? Responder
PLACI Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 He desmontado y limpiado pinzas. Cuando quito freno mano, el tirador al que va el cable del freno de mano en la pinza del disco retrocede bien pero no llega hasta el final porque el cable no viene mas. Al regulador de debajo del cenicero se le ve que ha sacado 1 cm de cable y yo quiero devolver para atras 2mm. A mi entender esta demasiado tenso. Pero no se como hacer en el regulador este. Adjunto foto, con freno quitado, del regulador. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Perdonad por la intrusion al post... Voy a pasar de 245mm atras a 300mm de un s4 en mi 1.9 tdi... Tengo que cambiar cable de freno de mano?... Merci Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 23 horas, PLACI dijo: He desmontado y limpiado pinzas. Cuando quito freno mano, el tirador al que va el cable del freno de mano en la pinza del disco retrocede bien pero no llega hasta el final porque el cable no viene mas. Al regulador de debajo del cenicero se le ve que ha sacado 1 cm de cable y yo quiero devolver para atras 2mm. A mi entender esta demasiado tenso. Pero no se como hacer en el regulador este. Adjunto foto, con freno quitado, del regulador. Debería de tener una tuerca que regule la tension del cable. Has engrasado las guías de las pinzas para que deslicen bien. Responder
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