Jump to content

Tapar luz ABS en cuadro?


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Son leds SMD. El cuadro tienes que desmontar el embellecedor que va encima del volante tirando de el hacia el asiento, después quedan a la vista dos tornillos. Tras quitarlos con una ventosa o algo sacas el cuadro y desconectas los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! :rolleyes:

 

Buenas,

 

Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son leds SMD. El cuadro tienes que desmontar el embellecedor que va encima del volante tirando de el hacia el asiento, después quedan a la vista dos tornillos. Tras quitarlos con una ventosa o algo sacas el cuadro y desconectas los cables.

Y como se desmonta el cuadro pa llegar a esos leds?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil, tiene unos cuantos tornillos, los quitas y después lleva como 3 o 4 clips, los desenganchas y ya se abre en dos el cuadro. Después quitas las agujas que van a presión y después quitas la cartulina con los números y tal. Una vez quitado el cuadro es muy fácil desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! :rolleyes:

 

Buenas,

 

Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente :thumbsup:

 

Un saludo!

No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! :rolleyes:

 

Buenas,

 

Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente :thumbsup:

 

Un saludo!

No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje

 

:laugh: Entonces ya estaras hecho un crack. Perdon por haber dudado de tu precision con el pedal central :fisch:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! :rolleyes:

 

Buenas,

 

Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente :thumbsup:

 

Un saludo!

No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje

 

:laugh: Entonces ya estaras hecho un crack. Perdon por haber dudado de tu precision con el pedal central :fisch:

 

Un saludo!

:clap1: :clap1: :clap1: Aora sin coñas....como puedollegar a ese led??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.