JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! Responder
Alo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 conectala al del airbag y la pasas fijo. Un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Necesito saber si es led o bombilla y como se desmonta el cuadro!un saludo!! Responder
primoantonio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Son leds SMD. El cuadro tienes que desmontar el embellecedor que va encima del volante tirando de el hacia el asiento, después quedan a la vista dos tornillos. Tras quitarlos con una ventosa o algo sacas el cuadro y desconectas los cables. Responder
Markvs Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! Buenas, Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Son leds SMD. El cuadro tienes que desmontar el embellecedor que va encima del volante tirando de el hacia el asiento, después quedan a la vista dos tornillos. Tras quitarlos con una ventosa o algo sacas el cuadro y desconectas los cables. Y como se desmonta el cuadro pa llegar a esos leds?un saludo Responder
primoantonio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Muy fácil, tiene unos cuantos tornillos, los quitas y después lleva como 3 o 4 clips, los desenganchas y ya se abre en dos el cuadro. Después quitas las agujas que van a presión y después quitas la cartulina con los números y tal. Una vez quitado el cuadro es muy fácil desmontarlo. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! Buenas, Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente Un saludo! No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje Responder
Markvs Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! Buenas, Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente Un saludo! No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje Entonces ya estaras hecho un crack. Perdon por haber dudado de tu precision con el pedal central Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola compis como puedo tapar la luz ABS del cuadro pa pasar itv?lleva bombilla o led???un saludo!!! Buenas, Al final no solucionaste lo del ABS? Me parecen buenas las ideas expuestas, aunque creo que la mejor es repararlo puesto que es un elemento de seguridad mas importante de lo que te puedes imaginar... Al menos, suerte y que la pases tranquilamente Un saludo! No solucione compi porque le cambie el captador de la rueda que me fallaba y desconecte bateria y la volvi conectar y sigue marcando fallo y aora dice que es de la bomba hidraulica del ABS..en fin estoy cansao!!jeje.ya anduve 3 años con el 325i sin abs y estoy acostumbrado a frenar sin el!!jeje Entonces ya estaras hecho un crack. Perdon por haber dudado de tu precision con el pedal central Un saludo! :clap1: :clap1: :clap1: Aora sin coñas....como puedollegar a ese led?? Responder
elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo tambien estoy hasta los h.... de la luz esa cuando quiere se va pero vuelve enseguida. :shocked: Responder
Markvs Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Te lo esta contestando correctisimamente primoantonio... Responder
primoantonio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 A las malas me se mas de uno que lleva un trozo de cinta aislante justo encima del recuadro del abs... Desde luego que esté encendida o apagada desde fuera no se ve. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pero yo querria ser mas preciso hombre....taparlo por dentro aunke sea.... Responder
JJ_325 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Me informe que puede ser el fusible que va encima de la bateria en el compartimento del motor!Alguiem pe puede explicar donde va el fusible del ABS y cual es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.