alberto lopez muñoz Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 me gustaria saber si sois tan amables un taller donde me puedan montar las balonas delanteras en la zona de pozuelo o alrededores ya que en los talleres te dicen que si no son piezas que han pedido ellos a algun almacen no te lo mpntan.gracias y un saludo al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Al taller de barrio que yo voy si que me dejan llevar piezas, y ASI hice con la distribución y con los silenblocks de los brazos de suspensión delanteros. Prueba con ellos, Talleres Pereda Motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.