fguinaldo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bueno aquí vine mi odisea después de hacer el des montaje como una seda y no sacar el conector del famoso control de giro de color amarillo. Cojo monto todo como al principio y activo la smls y la reprogramo según los pasos del amigo Serg|0nT. Pues aquí viene cuando lo matan la unidad de abs y eds se había desprogramado y lo bueno es que no puedo reactivarla ya que lo Intento pero no graba los datos dando la avería . y los testigos del cuadro so se van. Necesito AYUDA URGE. * 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched – Intermittent Solución: Comprobar que está correctamente conectado el conector amarillo trasero que va hacia el sensor del ángulo de dirección. Si viene acompañado del error 01044, solucionar el 01044 ya que posteriormente se corregirá este. * 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - Solución: Entre el sensor del ángulo de dirección y la unidad de control del ESP se produce un intercambio constante de un código. La averia nos indica que se ha desconfigurado el código de software principal y/o el código de taller, de la dirección [ 3 – ABS Brakes]. Se produce porqué tenemos mal recodificada y ajustada la dirección 3 o directamente porqué todos sus valores se han convertido en= 00000 y puede producir errores en el FIS indicando (Frenos!), en el cuadro de Instrumentos por medio de testigos luminosos ABS (Luz fija), ESP (Luz Fija) y Freno de Mano (Luz Intermitente). En este caso tendremos que re-inicializar el sistema ABS, ya que hasta que no le inicialicemos no funcionará ninguno de los elementos de ESP, ABS, EDS, ASR, etc, aunque si funcionará el sistema de frenos básico. Responder
Encoder Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno tranquilo que no es nada grave, ni irreversible. Comprueba y comentame, si tienes el error "01044 Control Module Incorrectly Coded" en la dirección 3 y a su vez en la dirección 16. Del error * 00778 - Steering Angle Sensor (G85) o alguno similar, olvidaté de ellos de momento que se emite al desemparejar el cable trasero al cambiar la SMLS y es más fiable solucionarlo después y probablemente al inicializar el abs se corriga el sólo... Lo importante ahora si tienes el error 01044 en ambas direcciones 03 y 16 es que te leas bien el la zona del manual en la que se indica el proceso de inicializar el sistema ABS, quizás hay alguna cosa que no estes haciendo bien o algo se te olvida hacer o bien tus codigos o logins no son los apropiados. Leetelo otra vez, aunque supongo que ya lo habrás hecho y pon especial atención en 3 cosas que son las que pueden producir el rechazo de código que comentas tu: - Utiliza el Login y Code apropiados!! 1º se introduce el Login y sin abandonar la ventana o cortar la comunicación 2º se introduce directamente!! el Login. - Hazlo con el motor del vehiculo en marcha, arrancado!! (no sólo el contacto) - Utiliza el Login y el Code para la dirección 3 ABS BRAKES no!! para la 16 Editado 26 de Diciembre del 2004 por Serg|0nT Responder
fguinaldo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Mi modulo dice lo siguiente 03 8E0614517 ABS/ESP front 3429 WSC 06435 CODING 04255 Segun tu tabla dice que es automatico pero mi coche no es automatico con lo que deduzco que para el mio el login es 09555 por que es con el unico que me deja meter los datos en recode 7 pero cuando le digo hazlo me lo hace pero no los almacena en el modulo. Solo tengo averia ene l modulo de ABS con las 00778 y 01044 una devajo de la otra. Pero el modulo 16 si que lo tengo recodicficado de origen tenia 01012 y ahora tengo 01042. Editado 27 de Diciembre del 2004 por fguinaldo Responder
Encoder Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 En la tabla de ejemplos reales, no dice que sea automático, ya que no existe el ejemplo de tu caso concreto, no hay un calibrador 3429 con el code 04255, vuelve a fijarte en la tabla de abajo (recuerda que tienen que coincidar todas las caracteristicas), en cambio si que te vale el login de acceso 09555 ya que el login depende directamente del coding. No se te queda guardado porqué no haces los procesos seguidos dentro de la misma sesión de vag-com (recodificación, esp driving test y calibrado del sensor). Te extraigo una parte del manual: Inmediatamente después, realizaremos el calibrado del sensor de ángulo de dirección que se detalla en el último paso de este manual, manteniendo el motor arrancado desde el inicio de la codificación del ABS hasta finalizar el calibrado de dirección o los cambios no tendrán efecto. Comentas que cuando introduces el login 09555 y recodificas a 04255 si que te lo acepta pero si sales y vuelves a entrar ya se ha vuelto a borrar, esto es así ya que no queda residente sino realizas el esp test y el calibrado. Si quieres puedes llamarme está tarde por tlfn, te lo digo paso a paso, vag-com conectado (la versión que te voi a mandar ahora), vehiculo arrancado y me llamas.. Responder
Impala Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Disculpad el reflote, pero tengo exactamente el mismo problema, calcado. ¿donde esta ese manual que se habla en el hilo? ¿como se hace el ESP driving test? gracias chicos Responder
Jenea Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 En la parte final del manual lo pone. Donde la resolucion de errores esta todo detallado paso a paso. A mi tambien me pasaba, que no se guardaba, pero era porque no me entere de que tiene k estar el motor arrancado. Responder
amparico Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 En la parte final del manual lo pone. Donde la resolucion de errores esta todo detallado paso a paso. A mi tambien me pasaba, que no se guardaba, pero era porque no me entere de que tiene k estar el motor arrancado. Yo cambie la SMLS, por lo que fue necesario recodificar el modulo 03-ABS Brake, y tuve que hacer del tirón todos los pasos, con el motor arrancado, para que se quedase correctamente configurado. Lo que me dio problemas fue el ESP drive, porque aunque me fui a dar una vuelta con el coche, se apago cuando le dio la gana ????? Responder
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