jtello Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola compañeros. Pues eso, que estoy buscando información para compara un RNS-E para mi A4B7, que ahora lleva Concert III y me gustaría saber dónde lo puedo buscar y sobre cuanto está saliendo. Qué cosas he de tener en cuenta a la hora de comprarlo? Gracias! Responder
txan Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Yo me he pillado este, 545€ en casa, y nuevo. Con todo, antena, PIN, mapas 2011......... Todavia no me ha llegado, jeje. El vendedor dice que puede tener algun fallito de fabrica(alguna marquita o golpecito) y que por eso en su dia no se montaron en los coches. Es como las tv y electrodomesticos que venden muchisimo mas baratas( como la mia) y que traen fallos de fabrica, yo todavia no se la he encontrado y he mirado con lupa. Ya te dire cuando me llegue y haber si se lo devuelvo o no, que no creo, porque me ha dicho que trae envalaje original y que esta todo bien. Aunque admite devoluciones, asi estoy mas tranquilo...y 1 año de garantia. Tiene el 100% votos positivos y segun he leido todos muy satisfechos, vamos, que estan bien. Edito que me dejo el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/GPS-RNS-E-Audi-Navigation-Plus-A4-S4-RS4-Version-192-T-LCD-/270901181809?pt=Accessoires_GPS&hash=item3f12f7fd71#ht_1428wt_922 Editado 31 de Enero del 2012 por txan Responder
jtello Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias txan! Ya dirás a ver qué tal! Por ese precio está muy bien! Responder
josganc Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Aupa Txan, ¿que tal la compra? comenta algo para los que estamos indecisos. Responder
txan Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues muy muy muy bien, le meti el parche sds y ningun problema. Venia con la ultima version de software 650(ahora 660 con sds). Y mientras voy con el gps en marcha se escucha la musica y la radio. puse la antena donde los fusibles, y me ha llegado a pillar 6 satelites. Los mapas del 2012, estan muy actualizados. En resumen, PERFECTO!!! Vendedor de ebay 100% fiable y recomendable!! Responder
jtello Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Siguiendo con este tema... Alguien me puede aconsejar algún vendedor o tienda web para comprarlo? Responder
audinibili Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Siguiendo con este tema... Alguien me puede aconsejar algún vendedor o tienda web para comprarlo? O incluso por aquí, en el apartado de accesorios en el foro de compra-venta.... que ya los ha solido haber Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Vaya precios mas buenos tiene ese vendedor de Ebay y encima fiable. Vamos un chollo creo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.