Tonimix Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Acabo de instalar desee cero y en el about no me aparece cmo registrado. Aparece unregistered Tengo que hacer algo especial? Responder
vwgolf Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 ¿Qué versión de cable tienes? Una vez conectado al coche con el contacto dado prueba de nuevo a hacer el Test para validarlo y si aún así no se valida lo desenchufas del USB y lo vuelves a conectar para que te reconozca el cable. Un saludo. Responder
Tonimix Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Tengo la version 11.8 Ante el problema y siguiendo el manual que hay en el foro, lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y ahora ya me conecta y aparece registrado. Pero ahora observo una cosa un tanto peculiar... de repente a veces estando en algún módulo pierde la conexión y me toca volver a leer el módulo hasta que se queda establecido. Esto lo he probado al intentar cambiar el numero de la batería, y me tocaba estar cada dos por tres volviendo a leer el módulo hasta que me ha dejado por fin escribir el nuevo. ¿Es normal o debo revisar algo más? Responder
vwgolf Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 La persona que me vende a mí los cables me comentaba que a partir de la versión del Vag-Com 11.2 Beta estaban teniendo problemas para clonar los cables y les daban fallos de software y se quedaban colgados trabajando en el coche como lo que te ha pasado a ti, se ve que este software todavía no lo tienen muy depurado en estos cables y que existían ciertas dificultades de copiar el software de Ross-Tech. A dia de hoy la versión que no da problemas de cable es la 10.6.4 Release + 11.2 Beta, este cable admite estos 2 softwares. Pregunta a la persona que te ha vendido el cable si le puedes instalar estas 2 versiones de software, entiendo que no deberías de tener ningún problema para instalarlas al ser más antiguas. Un saludo. Responder
Tonimix Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 La persona que me vende a mí los cables me comentaba que a partir de la versión del Vag-Com 11.2 Beta estaban teniendo problemas para clonar los cables y les daban fallos de software y se quedaban colgados trabajando en el coche como lo que te ha pasado a ti, se ve que este software todavía no lo tienen muy depurado en estos cables y que existían ciertas dificultades de copiar el software de Ross-Tech. A dia de hoy la versión que no da problemas de cable es la 10.6.4 Release + 11.2 Beta, este cable admite estos 2 softwares. Pregunta a la persona que te ha vendido el cable si le puedes instalar estas 2 versiones de software, entiendo que no deberías de tener ningún problema para instalarlas al ser más antiguas. Un saludo. De lo que indicas creo entender que debería instalar la version 10.6.4 y sin desinstalar aplicar la 11.2 beta? Responder
vwgolf Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No, desinstala todo y trabaja solo con la 10.6.4 Release. Un saludo. Responder
Tonimix Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Y aplicar la 11.2 beta que es? Responder
vwgolf Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Y aplicar la 11.2 beta que es? Una versión de software superior que no está probada, por eso te recomiendo la 10.6.4 Release. Un saludo. Responder
audiako Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 perdón por salirme del tema,¿os parece mucho pagar 85 e por un cable no original en version 11.1 release?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.